Jump to content

Suspendido en LSD


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a esta amiga recién transformada en Crisálida.... por suerte esta no ha sucumbido a la Tachinidae, mosca del genero de las Larvaevoridae, ?la cual introduce sus larvas en la oruga de la Papilo Machaon en forma de huésped parásito devorándola desde el interior...

 

Espero que sea de vuestro agrado,

 

 

Suspendido

 

dsc314401.jpg

 

D90 + 85mm PC con trípode, disparador y espejo levantado

1/6s f12 iso200 a 40cm del sujeto

Luz Continua Led 3x3w con reflectores

 

Saludos

 

Fuente* http://elsauco2.blogspot.com.es/2011/06/una-situacion-dificil.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeste es mi Paco, con fondo chiripitiflautico, si señor!!!! La crisálida me encanta, con esa luz generando unos buenos volúmenes y texturas. Me tienes que decir eso de los leds de luz continua, si tienes alguna página...pos encantado de que la compartas. Me gusta la toma compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: igual pude ser interesante que lo de los led`s lo compartas en el hilo de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esta crisálida, bonitos tonos en toda la toma, y con un fondo digno de la firma... buen trabajo.

 

Yo tb me apunto a saber algo mas de la iluminación led. En su momento estube a punto de hacerme con una antorcha led en vez de un flash, pero tenía dudas de su rendimiento.

 

cuenta.. cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeste es mi Paco, con fondo chiripitiflautico, si señor!!!! La crisálida me encanta, con esa luz generando unos buenos volúmenes y texturas. Me tienes que decir eso de los leds de luz continua, si tienes alguna página...pos encantado de que la compartas. Me gusta la toma compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: igual pude ser interesante que lo de los led`s lo compartas en el hilo de material.

Me apunto a lo de los leds... la toma, tiene sello Pakar, colorido muy llmativo, a mi me gusta mucho y con un modelo diferente al que le has sacado buenas texturas y detalles.

 

Saludos

Buena esta crisálida, bonitos tonos en toda la toma, y con un fondo digno de la firma... buen trabajo.

 

Yo tb me apunto a saber algo mas de la iluminación led. En su momento estube a punto de hacerme con una antorcha led en vez de un flash, pero tenía dudas de su rendimiento.

 

cuenta.. cuenta.

 

Saludos

Eso eso,cuenta lo de los leds: precio, consumo,etc etc.

Un saludo.

Buena toma compañero la crisalida pues se ve muy bien,

pero el fondo es marca de la casa, :1ok:

2salu2

 

A las buenas, si que os acordareis en cuanto os ponga el link >>> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139635&st=20

 

 

 

Me lo confeccionaron a mi gusto para el Fuelle PB-6, en este caso lo utilice para no dañar a la fotosensibilidad de la crisálida... me daba cosa meterle flashazos a la nueva criatura.

 

Dos led´s del sistema apuntaban al fondo y el tercero a los reflectores, estos a su vez, cada uno orientado hacia cada lado de la Crisalida, en forma de pirámide invertida, y un tercer reflector en mi mano alzada, arriba izquierda a unos 45º, lo reflectores son bolsas-regalo "plateadas" de Springfild, rellenas del cartón de las propias camisas... ;)

 

El consumo es 2,4w. reales x led (3 u.) 700mA., es mas rentable que las pilas CR123A, su luz es de igual temperatura de color del flash 5.500kº (luz día) aunque en la toma lo tuve que corregir del automático de la cámara, ya que se quedo en 3.200Kº... sigo trabando a 220v. pero existen baterías para su utilización a 12v. (salida mechero coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas, si que os acordareis en cuanto os ponga el link >>> http://www.nikonista...ic=139635&st=20

 

 

 

Me lo confeccionaron a mi gusto para el Fuelle PB-6, en este caso lo utilice para no dañar a la fotosensibilidad de la crisálida... me daba cosa meterle flashazos a la nueva criatura.

 

Dos led´s del sistema apuntaban al fondo y el tercero a los reflectores, estos a su vez, cada uno orientado hacia cada lado de la Crisalida, en forma de pirámide invertida, y un tercer reflector en mi mano alzada, arriba izquierda a unos 45º, lo reflectores son bolsas-regalo "plateadas" de Springfild, rellenas del cartón de las propias camisas... ;)

 

El consumo es 2,4w. reales x led (3 u.) 700mA., es mas rentable que las pilas CR123A, su luz es de igual temperatura de color del flash 5.500kº (luz día) aunque en la toma lo tuve que corregir del automático de la cámara, ya que se quedo en 3.200Kº... sigo trabando a 220v. pero existen baterías para su utilización a 12v. (salida mechero coche)

 

Saludos

 

Es cierto Paco, nada más ver tu "aparato" me he acordado. Menos mal que estaba sentado, vaya trasto, por Dios. Imagino que no sales con eso al campo...o si lo haces con alargadora de 200 m. ¿no? Impresionado me voy a la cama.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar, buena toma, buena nitidez y detalle en la crisalida, la compo me gusta mucho, la luz estupenda y el fondo marca de la casa me gusta mucho, he visto el link que has puesto, el invento interesante y original, pero creo que hay que pulirlo un poco, en cuanto a lo de la portabilidad para llevarlo al campo con una bateria como han comentado, lo veo un poco complicado, mas que nada por volumen y peso, pero bueno a lo mejor un carrito con ruedas no seria mala idea, habria que probar y hacer un prototipo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Paco, nada más ver tu "aparato" me he acordado. Menos mal que estaba sentado, vaya trasto, por Dios. Imagino que no sales con eso al campo...o si lo haces con alargadora de 200 m. ¿no? Impresionado me voy a la cama.

Saludos.

 

Gotzon.

 

He probado con baterías en el campo... pero allí me convence mas la luz del sol... al atardecer si que servirían de apoyo, pero sinceramente es un lastre en exterior..

En la mochila poco espacio me queda ya, y eso que es nueva ;)

http://www.flickr.com/photos/87019628@N05/8096632492/

 

Hola Pakar, buena toma, buena nitidez y detalle en la crisalida, la compo me gusta mucho, la luz estupenda y el fondo marca de la casa me gusta mucho, he visto el link que has puesto, el invento interesante y original, pero creo que hay que pulirlo un poco, en cuanto a lo de la portabilidad para llevarlo al campo con una bateria como han comentado, lo veo un poco complicado, mas que nada por volumen y peso, pero bueno a lo mejor un carrito con ruedas no seria mala idea, habria que probar y hacer un prototipo. Un saludo.

Carlos.

 

Buenas Carlos, el engendro de la luminaria es un prototipo, pero lo mas sencillo que he visto, por si te interesa, son los flexos led´s con pinza que venden en Ikea, desconozco su temperatura de color, pero mucha gente los utiliza, mas sencillo todavía es comprar casquillos GU10 y lamparas halógenas, para estas si que hay un balance de blancos especifico, lo malo es su temperatura Cº, yo te recomiendo el Led :1ok: son mas eficientes

Me alegro que te guste la toma, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...