ever_5100 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola... quizás el tema no va acá, pero siempre andan varios ayudando... A una amiga su cámara compacta le está entregando este tipo de fotos: IMG_1806 por ever_5100, en Flickr ¿Qué tipo de problema tendrá? ¿Sensor? Es una Canon Powershoot... pero no pinta nada bien... agradezco su orientación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Cámara Canon PowerShot A2200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV el sensor capta la luz que entra a traves del objetivo en este caso concreto la luz se desplaza berticalmente hacia abajo mas bien parece un movimiento con estos datos si no me equivoco que puede ser la camara esta mal configurada para esta toma aver si algun esperto que los hay y muy buenos te lo aclara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ummmmm, me parece que falla, a mi tambien me pasa con una poweShot, posiblemente haya que desarmarla y resoldar o mover las conesiones a ver si es de ahí. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No, no es la configuración de la cámara, esta reiniciada a ajustes de fábrica ¿Alguna otra idea ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas