Cabrera Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Eva... por Cabrerafoto, en Flickr Bueno retrato que realice mientras aprendía prodesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esta muy lavada, no se aprecia detalle ni en donde sabemos que hay texturas normalmente, a faltado luz, la piel de ella se ve muy plástica, es una toma que se quisiera ver en crudo para poder valorar bien, la idea y ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esta muy lavada, no se aprecia detalle ni en donde sabemos que hay texturas normalmente, a faltado luz, la piel de ella se ve muy plástica, es una toma que se quisiera ver en crudo para poder valorar bien, la idea y ella muy bien, saludos. Gracias daniel, la foto original naturalmente tenia mucho mas luz, la foto la saque para un curso de procesado, es mi mujer y se trataba de dar la atmósfera de estar alumbrada por un farolillo y filtros para dar la sensación del oeste, así como de luz proyectada limitada, no se si lo conseguí, a lo mejor debería de haber dado mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias daniel, la foto original naturalmente tenia mucho mas luz, la foto la saque para un curso de procesado, es mi mujer y se trataba de dar la atmósfera de estar alumbrada por un farolillo y filtros para dar la sensación del oeste, así como de luz proyectada limitada, no se si lo conseguí, a lo mejor debería de haber dado mas luz. La toma tiene mucho potencial, de hecho la critica no es a la toma como tal sino al procesado, intenta darle mas luz y veras como mejora, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) aqui con poco mas de luz... creo que tengo que calibrar mi monitor... Editado 19 de Octubre de 2012 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me encanta la composición y la modelo, si es verdad que falta luz e incluso la segunda, y un oco de nitidez. la idea muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encanta la composición y la modelo, si es verdad que falta luz e incluso la segunda, y un oco de nitidez. la idea muy buena gracias por tu comentario, estube de fin de semana y cubriendo una boda como segundo, por lo que no vi tu post, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 aqui con poco mas de luz... creo que tengo que calibrar mi monitor... La veo genial, lo sabía, es una toma estupenda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado. Le falta luz, pero en términos generales me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas