Jump to content

Mac Two ( para Pakar)


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada Paco esta te la debía y como he tardado un poco,

pues dos por uno,jeje

He visto lo de los l`eds y valla la que tienes montada,impresionante

2salu2

 

8103027085_761d6b0fab_b.jpg

DSC_0337+11 por OVITEJBO, en Flickr

 

Mac Two por OVITEJBO, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una foto fantastica Vicent,pero yo de daria un pelin de vuelta de tuerca al color y a la nitidez de los sujetos, para resaltarlos un poco mas. Creo que esta foto se merece que la trates con mimo.

Un saludo.

 

tienes razon, ahora igual me he pasado,me voy luego vengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la dedicatoria :lol: , con dos de una... rizando el rizo ehh... buenas son, a la de la derecha le faltan pocos días para convertirse en Crisálida, si las observas con detenimiento veras que en cuanto haga de excremento un liquido verdoso, dejan de comer y buscan el lugar mas idóneo posible para su conversión en Crisálidas, me gusta el formato aunque yo cortaría un poco por la derecha, pero eso ya son manías...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo de daria un pelin de vuelta de tuerca al color y a la nitidez de los sujetos, para resaltarlos un poco mas. Creo que esta foto se merece que la trates con mimo.

Un saludo.

 

Eso veo yo también. Y ajustar mejor las luces en las orugas. Esta es de las tomas que si le das un buen toque de procesado se convierten en fotón fotón ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una foto fantastica Vicent,pero yo de daria un pelin de vuelta de tuerca al color y a la nitidez de los sujetos, para resaltarlos un poco mas. Creo que esta foto se merece que la trates con mimo.

Un saludo.

Se agradece la dedicatoria :lol: , con dos de una... rizando el rizo ehh... buenas son, a la de la derecha le faltan pocos días para convertirse en Crisálida, si las observas con detenimiento veras que en cuanto haga de excremento un liquido verdoso, dejan de comer y buscan el lugar mas idóneo posible para su conversión en Crisálidas, me gusta el formato aunque yo cortaría un poco por la derecha, pero eso ya son manías...

 

Saludos

 

Hola Vicent, coincido en sus apreciaciones con José Luis y Paco, pero vaya, que me daba con un a canto en los diente si lograse atrapar a una de estas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una foto fantastica Vicent,pero yo de daria un pelin de vuelta de tuerca al color y a la nitidez de los sujetos, para resaltarlos un poco mas. Creo que esta foto se merece que la trates con mimo.

Un saludo.

 

 

Se agradece la dedicatoria :lol: , con dos de una... rizando el rizo ehh... buenas son, a la de la derecha le faltan pocos días para convertirse en Crisálida, si las observas con detenimiento veras que en cuanto haga de excremento un liquido verdoso, dejan de comer y buscan el lugar mas idóneo posible para su conversión en Crisálidas, me gusta el formato aunque yo cortaría un poco por la derecha, pero eso ya son manías...

 

Saludos

 

 

Eso veo yo también. Y ajustar mejor las luces en las orugas. Esta es de las tomas que si le das un buen toque de procesado se convierten en fotón fotón ;) .

 

Un Saludo!

 

 

Hola Vicent, buana toma, buena nitidez, pero coincido con Jose Luis, un poquito mas de nitidez y un pelin mas de color le vendria bien, el fondo estupendo y la compo genial. Un saludo.

Carlos.

 

 

vaya ..mira que bien ..el duo dinamico ...

 

la unica que yo he visto este año tenia los verdes bastante apagados ...

 

 

Yo la veo muy bien OVI pero me parece que si ganatía

Con un poco más de colorido.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi m7206

La composición queda muy acorde con el motivo, los colores de la orugas muy naturales. Un saludo.

 

 

Hola Vicent, estupendo momento y preciosas la orugas, buena compo y fondo de lujo, la de la izquierda tiene un pelin más de luz y saturación , quizás se podría compensar un pelin, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Buen momento y buena composicion

 

 

Muy buena y ahora quien pasa primero.

Buen foco y color acompañan a una buena composición

Saludos,

Lecina

 

 

Antes de subir la foto ya no estaba muy convencido pero la prisas ya se sabe,

 

 

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado

 

2salu2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, coincido en sus apreciaciones con José Luis y Paco, pero vaya, que me daba con un a canto en los diente si lograse atrapar a una de estas.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Bonita composición, me recuerda a dos ciervos en epoca de berrea que es lo que toca ahora, coincido con los compañeros, un poco más de saturación en el color de los protagonistas se vería mas llamativa, que ya lo es bastante.

Un saludo.

 

 

Hola Vicent, buena pillada, la composición me gusta mucho, coincido con los vecinos de arriba en procesarla un pelín más. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

 

Excelente encuadre que dá mas puntos al global de la composición, con esa diagonal que le da fuerza a la toma.

Estupenda nitidez y tonos captados.

 

Saludos.

 

Pd. envidia sana :mad:

 

 

Antes de subir la foto ya no estaba muy convencido pero la prisas ya se sabe,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...