Invitado anahug Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Hola me presento, Soy Ana, y me he llevado una grata sorpresa con este foro, espero acudir a el cuando lo necesite. Ahora tengo una pregunta que haceros, me acabo de comprar un portatil, con windows vista y al intentar meter el driver de la camara no me lo admite, antes tenia windows xp en el otro ordenador. Alguien me podria decir donde puedo conseguir un picture projet par el windows vista???, que tengo que hacer??? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Hola, bienvenida y en lo que te refieres al picture project asi como a los drivers, puedes consultar en la web de Nikon Europe. Allí encontraras toda la información y actualizaciones del programa que necesitas para que disfrutes de tus fotos, aqui te dejo el enlace (a ver si funciona) porque soy, muy malo para estas cosas del internet Nikon europe Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Bienvenida Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas