EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 DSC_2283TIFF-HDR6 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 tres exposiciones distintas sacadas de una sola toma raw, fusionadas con photomatix, mas retoques con ps6. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, desde mi punto de vista de novato, muy buena ¿como haces para sacar de un raw las tres exposiciones? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, desde mi punto de vista de novato, muy buena ¿como haces para sacar de un raw las tres exposiciones? Saludos Gracias me alegra de que te guste, respecto a tu pregunta , de una toma raw con adobe camara raw saque las exposiciones e incluso puedes utilizar tb lightroom o viewNX 2. Gracias por psarte y por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias a ti por decirme lo de los raw, con nikon capture no he sido capaz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias a ti por decirme lo de los raw, con nikon capture no he sido capaz saludos de nada hombre, ya veras como no te resulta complicado , lo mas dificil y divertido viene despues . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Solo puedo decir que me gusta En temas de procesado, ya sabes que vas 3 pueblos por delante mio A mi esto "tres exposiciones distintas sacadas de una sola toma raw, fusionadas con photomatix, mas retoques con ps6" me suena a chino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Solo puedo decir que me gusta En temas de procesado, ya sabes que vas 3 pueblos por delante mio A mi esto "tres exposiciones distintas sacadas de una sola toma raw, fusionadas con photomatix, mas retoques con ps6" me suena a chino Saludos Gracias compi, no es complicado si lo se hacer yo, lo sabes hacer tu...animate y ponte hacer un hdr. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.