DrickFP Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ¡Saludos a todos! Soy un chico de 15 años, de Oviedo y amo la fotografía. Empecé a interesarme por ella cuando me regalaron una pequeña Nikon Coolpix en el año 2006. Cuando ya no dio más de sí, me regalaron una Sony DSC-W300. Y actualmente tengo una Nikon D3100 con la que no he parado de fotografiar. Os dejo mi Flickr para que veáis y me comentéis qué os parecen mis fotos. ¡Gracias, y encantado! http://www.flickr.com/photos/youknowyourenottheonlyone/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bienvenido a Nikonistas DrickFP,tienes unas fotos preciosas en tu flickr ,te ánimo a que subas tus fotos al foro para que podamos disfrutar de ellas,tambien es muy buena manera de aprender de los buenos consejos de los compañeros. Un saludotee !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonitas sí, mucho ánimo a seguir!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapipefe Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me encanta sobre todo la del cementerio. seras un gran fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas