ALE3362 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola a todos, me estoy por comprar mi primera camara nikon, y como principiante me gusta la nikon l810, la duda es las pilas recargables Alguien me pude asesorar si este sistema es bueno, si las pilas duran mucho tiempo?? O tendria que ver alguna con bateria Que es mejor?? Les agradeceria que me ayuden los que tengan este modelo, contandome sus experiencias Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ola y bienvenida este no es el mejor lugar para este tipo de cuestiones ya que es un foro de presentación para darte a conocer a tus compañeros te mando MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas