Jump to content

Problema Con mi Vr 55-200

Jesusamd

Publicaciones recomendadas

Haber tengo un objetivo de mi nikon d3100 especialmente el 55-200 con Vr, desde que la compre el Vr funcionaba a la perfección, pero ahora no funciona el Vr, es decir, cambio el objetivo y pongo el 55-200 vr y nada mas colocarlo en la camara me hace un ruido muy raro es el tipico zumbidito pero con un clack clack clack que hace que menee, lo que enfoca, de manera que voy a sacar una foto y con el vr en ON no hace nada ni zumbido ni nada!!! Necesito ayuda!!!

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hace que la compraste ??

Intuyo que comprarias el Kit D3100+18-55+55-200VR

Si esta en garantia, mandalo a Finicon y que te lo revisen, o al menos llamalos y pregunta, para que quede constancia del problema a fecha de hoy

Saludos

Exactamente me compré ese pack o kit y si esta en garantía lo que are, es llamar al corte in... para preguntar sobre que tengo que hacer...
Enlace al comentario

• Moderadores

Exactamente me compré ese pack o kit y si esta en garantía lo que are, es llamar al corte in... para preguntar sobre que tengo que hacer...

Cuanto hace que lo compraste??

Seguramente el C.I. se limitara a mandarla a Finicon, en Madrid, supongo

Pero es una de las opciones que tieneLlevarla al C.I. o mandarla directamente a Finicon

Dudo que si hace tiempo que la tienes, te la cambien por una nueva (si hiciera +/-15 dias aun, pero si hace mas no se yo)

Enlace al comentario

Cuanto hace que lo compraste??

Seguramente el C.I. se limitara a mandarla a Finicon, en Madrid, supongo

Pero es una de las opciones que tieneLlevarla al C.I. o mandarla directamente a Finicon

Dudo que si hace tiempo que la tienes, te la cambien por una nueva (si hiciera +/-15 dias aun, pero si hace mas no se yo)

hace un año dentro de dos meses, tiene 2 años de garantía s supone que me la tienen que arreglar hehe
Enlace al comentario

• Moderadores

hace un año dentro de dos meses, tiene 2 años de garantía s supone que me la tienen que arreglar hehe

Si, si

Evidentemente si esta en garantia, te lo tendran que arreglar, eso esta claro

Pero haciendo casi 1 año, lo que hara el C.I sera mandar el equipo o lo que tu les dejes (camara, objetivo, etc) al Servicio Oficial Nikon (Finicon)

Alli te lo arreglaran, sea "culpa" de la camara o del objetivo, y te lo devolveram, teniendo la garantia hasta el final de los 2 años, desde la fecha de compra

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...