Jump to content

Agua del caño

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso si que es ojo fotográfico o pillar ese momento mágico, la nitidez de las piernas perfecta, eso si, el formato no me mola mucho,

recortaba y la presentaba en vertical, la mirada se me va por toda la escena y tardo unas décimas en focalizar lo interesante.

El que no se vea el rostro para mi es un plus, la visión está en otro sitio y por supuesto esta es una escena no exenta de ese humor

que noto te caracteriza. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es ojo fotográfico o pillar ese momento mágico, la nitidez de las piernas perfecta, eso si, el formato no me mola mucho,

recortaba y la presentaba en vertical, la mirada se me va por toda la escena y tardo unas décimas en focalizar lo interesante.

El que no se vea el rostro para mi es un plus, la visión está en otro sitio y por supuesto esta es una escena no exenta de ese humor

que noto te caracteriza. :bravo:

Gracias por tu tiempo y tu comentario. Celebro que la foto te haya gustado.

Tu sugerencia sobre el formato es algo que me ha hecho modificarla varias veces, pero es una pena que un sitio tan bonito y tan auténtico como Ojén, que es el pueblo donde está hecha la foto, tenga tantísimos cables aéreos. Parece mi despacho/zulo, que es un desastre de organización en ese aspecto (ordenadores, música, pantallas de sonido, fax, impresora, etc..). Esta circunstancia hacía imposible un encuadre sin que hubiese cables por todos lados y por ello, el menos malo, a mi juicio es ql que presento, que a mi tampoco me llena.

En cuanto al sentido del humor, es imprescindible y más hoy día.

Dicen que un sabio lo consideraba el contrapeso que el ser humano tiene de su conciencia de la muerte. Es posible.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web