josemaserr Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s Escribo a la espera de alguna respuesta y si os ha pasado, la otra noche estaba revelando unos NEF de la 700 con el CNX2, con llave comprada-en Francia- y a la segunda se bloqueo el programa , saliendo el cuadro "reglamentario" de Windows, diciendo que el programa no responde y que se cerrará, dando la opción de enviar el erro a Microsoft. Abrí posteriormente varios NEF de la D300 y lo hacía bién sin ningún problema. Como me habia dado cuenta que la tarjeta CF de la D700 la había formateado en la D300, al cargar las fotos con el descargador de Sandisk Extreme IV, lo mismo con uno hamma, me los reconocía el PC como disco D300, formatee la CF con la 700 y el ordenador reconocía el nuevo disco externo como D700, no produciendose durante varias horas el bloqueo del programa. Por la noche trabaje con el CNX2 e imagenes de la D300 durante varias horas y todo marcho de maravilla. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, si es así y no os importa contestar os lo agradecería. Secuencia de actuación con el programa CNX 1.3 entregado con la D300 y actualidad hasta la última, CNX2 actualización vía Francia, boutike nikon, ha creado una carpeta nueva con CNX2 y ha pedido en número de la actualización que mandarón con el CD y la Caja, es masen estos momentos tengo instalados los dos programas y son operativos los dos y aparecen con sus nº de serie respectivo y distintos. Un saludo y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Con el Capture NX2 todavía no he tenido problemas, pero con el Nikon ViewNX sí, el sistema operativo que tengo es el Vista Ultimate, cuando abro el Nikon View la mayoría de veces se bloquea, señal de error se cierra el programa y la nota de aviso te informa que se cerró adecuadamente por un problema, que aunque informe nunca me ha llegado una solución, he desinstalado y reinstalado bajandolo de la web nikonistas, desde el CD de la cámara y siempre igual. Espero que este no sea tu problema, decirte que con el Capture NX1 jamás he tenido ningún problema y siempre con el View, parece que tú has tenido un problema puntual y te ha vuelto a funcionar bien, creo que será sólo eso un problema puntual, porque sino te aseguro que cada vez que lo abrieses se te paraba. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.