Jump to content

Saltarina


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del ISO y perdida de nitidez viene muy relacionado con el sensor de la cámara.

 

Angel creo que ya te lo han dicho todo los compis :1good: .

 

Un Saludo!

 

Gracias Adriá por la aclaración técnica, pero de eso si estaba al tanto, yo me refería, si a la hora de hacer macros, no es conveniente subir demasiado el ISO por el tema del ruido y por ende nitidez , o hay otro factor que influye sobre la calidad de la toma?

En otro tipo de fotografía (paisaje, deportiva, retrato....) según las condiciones se tira de ISO, pero en macro al ser una técnica, "muy técnica", hay un límite que se estima como razonable ???

 

Espero haber realizado bien la pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adriá por la aclaración técnica, pero de eso si estaba al tanto, yo me refería, si a la hora de hacer macros, no es conveniente subir demasiado el ISO por el tema del ruido y por ende nitidez , o hay otro factor que influye sobre la calidad de la toma?

 

Pues te respondo lo mismo que te he respondido antes.

 

Depende la cámara.

 

Con una D700 seguro que podras subir mucha más el iso que con modelos inferiores. Con la D800 pasa lo mismo y con la D7000 también.

 

Aquí tienes una prueba del compañero Tomas (tomymac) a iso 12.000 con la D700.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te respondo lo mismo que te he respondido antes.

 

Depende la cámara.

 

Con una D700 seguro que podras subir mucha más el iso que con modelos inferiores. Con la D800 pasa lo mismo y con la D7000 también.

 

Aquí tienes una prueba del compañero Tomas (tomymac) a iso 12.000 con la D700.

 

Un Saludo!

 

Aclarado ;) , muchas gracias Adriá.

 

Saludos.

 

Pd. Se ve que hay gente enrrollada por aquí :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, pues yo la veo bastante bien ( ultimamente estoy mas tolerante con las tomas ;) ) , excelente acercamiento aunque creo que tiene un poco de recorte lo cual no me importe, nitidez correcta y colores saturados y agradables, dificiles estas pequeñas saltarinas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...