Eduardo S.G. Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios y consejos... Jaén IV - Catedral al anochecer por EDU S.G., en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola EduardoSG. a simple vista impresiona nada más verla me ha gustado,hecha a las primera hora anocheciendo pero te diré que luego viendola en Flick a mayor tamaño se ve un poco trepidada, creo y no se si me equivoco que creo yo no quitaste el VR del objetivo, ¿ puede ser ?. Saludos Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola EduardoSG. a simple vista impresiona nada más verla me ha gustado,hecha a las primera hora anocheciendo pero te diré que luego viendola en Flick a mayor tamaño se ve un poco trepidada, creo y no se si me equivoco que creo yo no quitaste el VR del objetivo, ¿ puede ser ?. Saludos Eduardo. Hola! Lo que pasa es que está hecha a pulso... Hacia un viento horrible y el piso no era muy estable así que, viendo la posible caida, no me atreví a poner el tripode. Tengo que volver cuando el tiempo este más calmado para rehacer la toma con tripode, menos iso y una apertura menor, seguro que asi gana mucho. Un saludo y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Te quedará preciosa ya lo verás.Estaré esperando te lo aseguro, me parecio ayer impresionante de verdad. Saludos Eduardo. Angel.M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonita foto, hecha desde ese maravilloso Parador, me equivoco? Yo no la veo trepidada, como te comenta el compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A ver si puedes realizar de nuevo la toma. Es impresionante. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonita foto, hecha desde ese maravilloso Parador, me equivoco? Yo no la veo trepidada, como te comenta el compañero. Un saludo. Gracias por tu comentario! Tienes razón, si conoces el lugar esta sacada desde la cruz ue hay tras el parador y el castillo de Santa Catalina... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.