BeaBeatriz Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ésta tambiÉn es de este verano. Desde Vila Real de Santo Antonio, en frente Ayamonte. A mi me gusta. Agradezco vuestras opiniones que me ayudan a ver lo que yo no veo. Gracias comiendo sandia por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Bea La verdad es que me encanta la foto La composicion es genial, el horizonte, el velero y tu Fantastica El unico pero que le veo es que cortas por el lado derecho, deberias haber dejado un poco de aire, que se viera a la chica entera, por lo menos la zona del pelo, haberle quitado 1 cm a la parte izquierda y haberselo añadido a la parte derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Bea La verdad es que me encanta la foto La composicion es genial, el horizonte, el velero y tu Fantastica El unico pero que le veo es que cortas por el lado derecho, deberias haber dejado un poco de aire, que se viera a la chica entera, por lo menos la zona del pelo, haberle quitado 1 cm a la parte izquierda y haberselo añadido a la parte derecha Saludos Me alegra que te guste. Lo he pensado pero la toma ya estaba así, si le recorte a la izqda. porque le sobraba. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Bea La verdad es que me encanta la foto La composicion es genial, el horizonte, el velero y tu Fantastica El unico pero que le veo es que cortas por el lado derecho, deberias haber dejado un poco de aire, que se viera a la chica entera, por lo menos la zona del pelo, haberle quitado 1 cm a la parte izquierda y haberselo añadido a la parte derecha Saludos Me sumo a lo comentado por zztdi, pero la idea de la composición me gusta Beabeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 He vivido hasta hace 4 unos 15 años en Huelva, o sea que sé que tendrás muchas posibilidades pues es una provincia preciosa. A parte de los comentarios técnicos que te han hecho solo comentar que me encantan las dos tomas, buenos colores, buenas ideas, lo demas vendrá. (Lo digo tambien por mi, espero.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la idea la composicion ademas de la luz y los colores, coincido con los compañeros en cuanto que la chica deveria de verse algo mas, todo lo demas genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la idea la composicion ademas de la luz y los colores, coincido con los compañeros en cuanto que la chica deveria de verse algo mas, todo lo demas genial. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Bea La verdad es que me encanta la foto La composicion es genial, el horizonte, el velero y tu Fantastica El unico pero que le veo es que cortas por el lado derecho, deberias haber dejado un poco de aire, que se viera a la chica entera, por lo menos la zona del pelo, haberle quitado 1 cm a la parte izquierda y haberselo añadido a la parte derecha Saludos Hola coincido 100% bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 He vivido hasta hace 4 unos 15 años en Huelva, o sea que sé que tendrás muchas posibilidades pues es una provincia preciosa. A parte de los comentarios técnicos que te han hecho solo comentar que me encantan las dos tomas, buenos colores, buenas ideas, lo demas vendrá. (Lo digo tambien por mi, espero.) Saludos buena toma saludos buena toma saludos Me gusta la idea la composicion ademas de la luz y los colores, coincido con los compañeros en cuanto que la chica deveria de verse algo mas, todo lo demas genial. Saludos. +1 Saludos. Hola coincido 100% bonita foto. Un saludo. Gracias a tosos por pasar y opinar. Seguro que voy a estar más atenta al encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas