PM PHOTOS Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es una pasada, en definitiva me pide más abajo, se ve muy plana ya que carece de un fondo que la haga destacar, si hablamos de ella que es el único elemento es excelente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Felicitarte por ese juego de luces y sombras que me encantan!.Buena nitidez Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola PM PHOTOS, me parece una toma muy buena, muy suave.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es una pasada, en definitiva me pide más abajo, se ve muy plana ya que carece de un fondo que la haga destacar, si hablamos de ella que es el único elemento es excelente, saludos. +1 totalmente de acuerdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es una pasada, en definitiva me pide más abajo, se ve muy plana ya que carece de un fondo que la haga destacar, si hablamos de ella que es el único elemento es excelente, saludos. BUENAS NOCHES DANIEL! COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR PASARTE! EN ESTA OPORTUNIDAD UTILICE UN HIGH KEY!.. VOY A INTENTAR BAJARLA UN POCO AVER COMO QUEDA SEGUN TU CONCEJO, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Felicitarte por ese juego de luces y sombras que me encantan!.Buena nitidez Un saludo! BUENAS NOCHE!!! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE YD EJAR TU OPINION! ME ALEGRA QUE TE GUSTE !! MIS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola PM PHOTOS, me parece una toma muy buena, muy suave.. saludos. HOLA NINISTA! GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO! ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA TOMA Y LA SUAVIDAD! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas