Blanco y Negro Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El otro día, en el mercado de El Puerto de Sta. María, vi este ejemplar. Llamaba la atención. Al margen de lo gastronómico, espero vuestros comentarios fotográficos. Saludos. DSC_0044-0 por EDUALSUR, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ÑamÑam, ¡¡y yo sin saber que comer hoy!! De buena gana cogía un buen lomo de ese pescado para hacerlo al horno... Lo que no me molan son los labios tipo "Carmen de Mairena"... Por cierto, buena nitidez sobre el bichaco, me gusta ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ÑamÑam, ¡¡y yo sin saber que comer hoy!! De buena gana cogía un buen lomo de ese pescado para hacerlo al horno... Lo que no me molan son los labios tipo "Carmen de Mairena"... Por cierto, buena nitidez sobre el bichaco, me gusta ^^ Gracias por tu comentario compaÑera. Tienes razón en cuanto a los labios; son de película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 este pescadito tiene cara de malas pulgas pero lo veo bien de color y de foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 este pescadito tiene cara de malas pulgas pero lo veo bien de color y de foco saludos Gracias langostime por tus comentarios. La próxima, por fa, dime también lo que no te guste, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas