Guismo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola a todos he dado con este foro googleando un poco sobre el tema de las cámaras y pido ayuda porque no tengo ni puñetera idea para ser sincero. Intento encontrar una compacta con controles manuales para regular la exposición, tiempo de apertura y velocidad de obturador, si es posible porque es lo que me importa con el resto de parámetros puedo adaptarme a lo que haya. He visto estas pero se me van bastante de precio Panasonic Lumix DMC-TZ25 http://www.dzoom.org...-DMC-ZS15).html ( 200€ aprox.) Descartada porque tiene un objetivo poco luminoso f 3.3 Canon Powershot S110 http://www.dzoom.org...rShot-S110.html (350€ aprox.) Canon PowerShot SX120 IS, no soy capaz de encontrarla en España Conocéis alguna que se adapte a lo que busco más barata, sobre 120€, de todas formas estoy mirando en el mercado de 2ª mano a ver si aparece algo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola, y bienvenido, veo que es tu primer mensaje, en los foros es norma presentarse en el subforo adecuado... Yo , en el rango de precios que estas mirando 200 - 350 me miraria una Nikon P7000, por aqui hay bastantes tomas realizadas con esa cámara, y realmente es sorprendente su calidad. Pero como veo que estas muy interesado en Canon puedes mirar la g12, hay una comparativa en la web "quesabesde" entre estos dos modelos y aunque no son los últimos, quezás merezcan por el tema economico. saludos Edito, no habia leido bien la última línea, aqui han salido varias p7000 en mercadillo, pero no llegaban a ese precio, en ese rango me miraria una Canon IXUS 220 HS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guismo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 tienes razón con lo de las presentaciones pero siempre me quedan muy frías así que prefiero entrar en faena con alguna pregunta y ya voy rompiendo el hielo y me presento de paso. De todas formas tampoco se muy bien que contar soy totalmente nuevo en este mundo y no se demasiado sobre cámaras, lo que pasa es cada cierto tiempo gracias a la cámara del movil me dan ganas de buscar una sencillita para uso doméstico y mis aficiones. Gracias! Sobre marcas no tengo debilidad por ninguna pero vi la Canon PowerShot SX120 IS muy aproximada a lo que busco y pensé en explorar un poco la marca a ver si daba con alguna similar, de las otras que he visto sin meterme en nada sofisticado me gusta mucho la Panasonic Lumix DMC-GF2C pero creo que es demasiado para el uso que le voy a dar y de 2ª mano anda por los 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paski Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si quieres una camara con ajustes manuales i bien de precio en algunas tiendas tienes la Fujifilm finepix S2980 por unos 125 euros, yo tube una Fuji de parecidas características y hacia buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 "Lumix DMC-GF2C" Muy buena elección tambien y la que dice el compi Paski no esta nada mal por ese precio. (Estuve mirando unas cuantas sony y Fuji y son una opcion cojonuda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guismo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Vaya esa es la que dices?? Me cuesta creer que valga tan poco, aqui http://www.fotoboom....7484&comienzo=0 he encontrado una por 160€ trae varias cosas a parte de la cámra. Es tentadora.....por cierto no estoy muy seguro pero una camara tipo bridge tiene algun parentesco con una reflex?? El objetivo es luminoso? He visto que el angular (creo que se llama así) es de 28mm eso está dentro de lo normal Creo que algo de este estilo es lo mejor que entra en el presupuesto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si Fuji sorprende en el terreno de las compactas sobre todo en lo economico, aunque no es puntera. Una brigde, poco tiene de una reflex, es una compacta con una imagen mas robusta y la posibilidad de trastear casi como una reflex. Peeero a nivel de objetivos, luminosidad, nitidez, etc... pues estan bastante por detrás (Aunque todo se puede relativizar ) Yo tengo una P510, creo que buena maquina (para lo que es, para mi una camara de batalla, para llevar con frecuencia ), si miras en mi flikr veras una foto de cuatro mezquitas, te aseguro que la distancia es enorme, estan en marruecos, desde mi casa, se pierde mucha luminosidad, claro, los sensores tambien son mas pequños, la velocidad solo hasta 8 sg, claro que tienen limitaciones. Pero asi te curtes mas Si puede ser con un 24 pues mucho mejor. 4 mezquitas manual por Rey Romero, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guismo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que la foto se ve muy bien. Por ahora aunque la Fuji me gusta va ganando la canon que me dijiste con un angular de 24mm y apertura minima de 2.7 frente a la otra con 28mm de angular y apertura 3.1. La fuji gana por precio 120€ frente a 168€ Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guismo Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Perdón que siga con el tema, alguno tiene experiencia con ebay? Es que salen muchas referencias de compras en ebay y tienen precios buenos, pero son en USA o Inglaterra y no se como va. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No se si has hecho alguna compra nacional, pues es igual, lo único fijate bien en la pestaña de la derecha (yo ni papa de ingles), donde te indica a donde envian, pues muchas veces encuentras chollos pero solo envian a su propio pais o estado. Si mandan a todo el mundo fijate en los "excepto" mas de una vez me he encontrado con un excepto ..... spain.... Tambien intenta que te lo manden como regalo (creo que era gif o algo así), en todo caso todo es tener suerte y que no te pase por aduanas, yo solo he pagado dos veces y te aseguro que con motivo de mi residencia compro bastante por ebay (ahora menos con la crisis). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guismo Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias por la respuesta abusimbel pues vi esta http://www.ebay.es/itm/Canon-PowerShot-ELPH-300-HS-IXUS-220-HS-12-1-MP-Digital-Camera-Black-/181002743339?pt=Digital_Cameras&hash=item2a249aae2b#ht_1142wt_837 a buen precio, yo no llego a tiempo porque no puedo pagar directamente con paypal pero si alguien anda buscando parece un buena compra, no? Te preguntaba porque ahora con los rollos de la aduana no se que puede pasar, solo he realizado compras a China por un valor inferior a 20€ y eso no hace ruido prácticamente, pero ya algo más exquisito como una cámara no se como se procede, ni que "consecuencias" tiene Gracias otra vez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.