Aru Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) No se si irá aqui esta imagen. Si fuera en otro subforo luego me lo indiquen. Esta es mi primera intervención en esta sección. La imagen es una de las primeras con la "nueva" cámara que he adquirido hace bien poco y todavia estoy en proceso de doma. Aunque lleva algo de procesado indico datos exif. D3+ nikkor 28-80 D 52mm 1/125s f:5.6 ISO: 3200. NR: desactivado. Como el monitor no está calibrado es posible que la imagen se vea demasiado clara o demasiado oscura. Ruego me lo comuniqueis. Por lo demás, dadle caña , soy consciente de que hay mucho por mejorar y que todavia no estoy al 100%. Editado 20 de Octubre de 2012 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tu idea de resaltarla a ella se ve limitada ya que resalta mas la pequeña ventana de cielo, la toma la veo muy carente de luz, la viñeta esta muy acentuada, intentaría cambiar procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tienes razón, la ventana de cielo le resta algo de protagonismo aunque particularmente no me desagrada. También estoy de acuerdo con la luz, debe ser que tengo el monitor muy mal calibrado, voy a subirle un poco más el brillo a ver que tal se vé. En cuanto a la viñeta fue mi intención acentuarla de ese modo aunque por supuesto no tiene porqué gustar a todos. Muchas gracias por el comentario :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Retocada con más brillo. Desde luego me tengo que hacer con un calibrador de monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Creo que los comentarios de Daniel son acertados, ya ves como gana la segunda al tener mas luz, el viñeteo me parece excesivo, se come gran parte de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias por comentar :-) Es lo que tiene un monitor mal calibrado ^^U de hecho la segunda foto la veo en mi monitor demasiado clara pero soy consciente de que lo tengo mal configurado. En cuanto al viñeteo , como ya indico no está hecho así por despiste sino por intención. Quise hacerlo asi, aunque respeto que pueda no gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas