davidferto Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Flor del sábado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta Daviferro, sobre todo la gama de colores que has sacado y el desenfoque del fondo muy bueno. Una cosa, recuerda poner los datos exif, ya que nos ayudan a aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidferto Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta Daviferro, sobre todo la gama de colores que has sacado y el desenfoque del fondo muy bueno. Una cosa, recuerda poner los datos exif, ya que nos ayudan a aprender. Saludos. Tienes razón. Saludos Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 iso 100 Lente 200 mm // 55-200 Editado 20 de Octubre de 2012 por davidferto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonito todo color contraste y desenfoque, faltan unas gotas de agua !no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidferto Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Pues la verdad es que no hubiera quedado mal pero ni habia llivido ni llevaba la botella de agua encima, jeje. Gracias por comentar. Un saludo http://davidferto.daportfolio.com Editado 20 de Octubre de 2012 por davidferto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me parce un fotón por su colorido, enfoque y desenfoque del fondo. En cuanto a la composición la veo un pelín asfixiada La habría dado aire por la derecha. Un saludo Davidferto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidferto Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me parce un fotón por su colorido, enfoque y desenfoque del fondo. En cuanto a la composición la veo un pelín asfixiada La habría dado aire por la derecha. Un saludo Davidferto Muchas gracias!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas