Manolo Portillo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena foto y encuadre. Lo que no veo claro son los azules tan saturados y tan azules... ¿es de noche, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Magnífica idea, desde luego! CIAO! Que te pensabas que estaba dormido cuando lo explicabas heeeee, pues no, estaba escuchando muy concentrado jejejeje Muy buena foto y encuadre. Lo que no veo claro son los azules tan saturados y tan azules... ¿es de noche, no? Las 02:30 mas o menos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 De los más bonitos startrails que he visto. Normalmente no me gustan mucho pero el tuyo es diferente y el sitio espectacular. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 De los más bonitos startrails que he visto. Normalmente no me gustan mucho pero el tuyo es diferente y el sitio espectacular. Enhorabuena! Gracias, me encanta que te encante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 perfecta!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 perfecta!! me encanta! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.