Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=SoXlXjanGuk Hoy estrenas recuerdos. De cuando jugabas en el patio de recreo y tu sombra se dibujaba clara y negra, como aquellos pájaros que te perseguían cuando por el callejón te asomabas miedoso de encuentros inesperados. Estrenas también el olvido de aquella memoria que a veces juega con nosotros. Hoy estrenas el alma. Y tienes razones para hacerlo. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Simbiosis perfecta, o cómo cerrar el círculo. Imagen rompedora. Palabras directas al corazón. Música como aglutinante necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Simbiosis perfecta, o cómo cerrar el círculo. Imagen rompedora. Palabras directas al corazón. Música como aglutinante necesario. De acuerdo con Loco, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Has logrado que con la fusión de los tres elementos que muestras, el alma se despierte y vuelva a tiempos pasados y añorados. Total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Fotografía en tu línea. Foto que no hay que interpretar. Foto que da lugar a las bellas palabras que nos aclaran lo que con élla deseas transmitir. Foto que gusta. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Maria Jesus, en tu linea cada dia mas sorprendente, sigues un rumbo e ideas fijas. Sigue asi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 supongo que nos habrá pasado a todos... te retrotrae a epocas pasadas... a mi, a la clase de educacion fisica sin duda xD como dicen por ahi arriba, simbiosis perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues yo he de discrepar, no entiendo como todos pueden estar tan de acuerdo en que hay simbiosis de esos tres elementos, sinceramente a mi no me llega la relación, debo de estar en otra onda. La sombra me parece muy descompensada fruto de un recorte brusco o quizás de una composición "forzada". Me parece que está demasiado desequilibrada y me cuesta reconocer la sombra. Podría ser tanto una persona como un poste. Le falta volumen, creo que para eso otro ángulo le vendría mejor, también le hace falta un elemento, tanto la propia sombra o incluso esas lineas, que haga de centro de gravedad. O mejor dicho, que deje ver el centro de gravedad, o sitúe la foto, no sé muy bien como explicarlo. En esta foto, parece que los elementos "floten". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Como he dicho en el post de yogue, hay fotografias que transmiten y eso es en lo que consiste el arte. el arte no es equilibrio, no tiene por que serlo, y tampoco ha de ser algo en lo que todo esta perfecto, ni mucho menos. Te lo digo porque estoy estudiando esa carrera. Las fotos de esta fotografa, todas ellas, para mi son arte, porque ademas de mostrar algo lo hacen con una fuerza rotunda. En estas foto la sombra casi desaparece pero se nota su presencia de unan manera clarisima debido al negro. las lineas de lo que supongo es una pista de deporte nos llevan a un tiempo de infancia. La lfigura se nota que es la de un niño, creo yo, por eso es tan fina. El recorte aplicado me parece muy correcto para lo que se quiere transmitir. Estoy muy de acuerdo con locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me intriga saber si es tu sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el juego de líneas y curvas, sombras y luces, sugerencias, formas con alma gracias a tu captura y a tu mirada selectiva, me encanta una palabra que me viene con estas frases, tu forma de discernir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Simbiosis perfecta, o cómo cerrar el círculo. Imagen rompedora. Palabras directas al corazón. Música como aglutinante necesario. La cuadratura del círculo. Sé que escuchas la música, que lees las palabras, que miras. ¿Qué más puedo pedir? Gracias, Jaime. De acuerdo con Loco, les mando un abrazo a ambos. Gracias a ti por pasar por aquí, desde tan lejos y hasta tan cerca. Abrazo, Daniel. Has logrado que con la fusión de los tres elementos que muestras, el alma se despierte y vuelva a tiempos pasados y añorados. Total. Si eso ha supuesto para ti, me doy por satisfecha. Porque lo pretendía. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Fotografía en tu línea. Foto que no hay que interpretar. Foto que da lugar a las bellas palabras que nos aclaran lo que con élla deseas transmitir. Foto que gusta. Un saludiño Ya nos vamos conociendo, Tomás. Cada cual tiene una forma de mirar. O gusta o no. Sin más. Abrazo con sol (después de mucha lluvia) Hola Maria Jesus, en tu linea cada dia mas sorprendente, sigues un rumbo e ideas fijas. Sigue asi. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo, por pasar por aquí. Rumbo e ideas, a veces no fijas, a veces contundentes. Saludos a la Ribagorza. supongo que nos habrá pasado a todos... te retrotrae a epocas pasadas... a mi, a la clase de educacion fisica sin duda xD como dicen por ahi arriba, simbiosis perfecta Gracias, yoque. Un placer transmitir sensaciones. Tú nos muestras realidades, yo imagino. Ambas opciones resultan complementarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues yo he de discrepar, no entiendo como todos pueden estar tan de acuerdo en que hay simbiosis de esos tres elementos, sinceramente a mi no me llega la relación, debo de estar en otra onda. La sombra me parece muy descompensada fruto de un recorte brusco o quizás de una composición "forzada". Me parece que está demasiado desequilibrada y me cuesta reconocer la sombra. Podría ser tanto una persona como un poste. Le falta volumen, creo que para eso otro ángulo le vendría mejor, también le hace falta un elemento, tanto la propia sombra o incluso esas lineas, que haga de centro de gravedad. O mejor dicho, que deje ver el centro de gravedad, o sitúe la foto, no sé muy bien como explicarlo. En esta foto, parece que los elementos "floten". Qué más da que uno ande por una onda y otro fluya por la contraria? La fotografía es un recorte y, además, a propósito así, puesto que incluí la línea en la esquina superior izquierda. De hecho, había más suelo por ese lado. En cuanto a la sombra, efectivamente se trata de un niño. No hubiese pensado en un poste, la verdad, pero ... En cuanto a los centros de gravedad, qué quieres que te diga. Para ti serán importantes estas cosas, y me parece muy bien. A mí me dicen ya poca cosa. Y lo de flotar... no sé. De cualquier forma, como he dicho antes, hay fotos que gustan o no, y no se sabría decir por qué. Es así de simple y de natural. Y no pasa absolutamente nada por opinar de forma diferente, faltaría más. Así es que gracias por dar tu punto de vista y ofrecerme tu detallada opinión. Saludos cordiales para ti. Como he dicho en el post de yogue, hay fotografias que transmiten y eso es en lo que consiste el arte. el arte no es equilibrio, no tiene por que serlo, y tampoco ha de ser algo en lo que todo esta perfecto, ni mucho menos. Te lo digo porque estoy estudiando esa carrera. Las fotos de esta fotografa, todas ellas, para mi son arte, porque ademas de mostrar algo lo hacen con una fuerza rotunda. En estas foto la sombra casi desaparece pero se nota su presencia de unan manera clarisima debido al negro. las lineas de lo que supongo es una pista de deporte nos llevan a un tiempo de infancia. La lfigura se nota que es la de un niño, creo yo, por eso es tan fina. El recorte aplicado me parece muy correcto para lo que se quiere transmitir. Estoy muy de acuerdo con locomalo. El arte me parece mucho más que una fotografía, pero sí opino que los gustos son tan diferentes como maneras de mirar. Por ejemplo, soy apasionada del arte contemporáneo. A otros les parecerá que rompe con lo establecido, con las normas y la esencia de lo que tendría que ser. Quizás, seguro, por eso me gusta tanto. O por otras cosas, por todo. Abrazo a la capital. Me intriga saber si es tu sombra. Saludos. No es mi sombra. Abultaría bastante más, je, je., de ser así. Era, como he dicho, la de un niño. Saludos, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el juego de líneas y curvas, sombras y luces, sugerencias, formas con alma gracias a tu captura y a tu mirada selectiva, me encanta una palabra que me viene con estas frases, tu forma de discernir Comprender, descifrar, desentrañar, distinguir... (tiro de diccionario, ya ves) Miradas que nos llevan, lo sabes, a todo un mundo de sensaciones. La realidad está ahí. La sugerencia la llevamos nosotros. Abrazo a tu sur. Y a tu luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bella composición, suaves grises frente a la sombra de alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bella composición, suaves grises frente a la sombra de alguien. Saludos, hombre de ciudad, y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta muchisimo todo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta muchisimo todo saludos. Gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas