Jump to content

Caterpillar machaon, ( Para Pakar )


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que ayer no me quede muy convencido con la foto que puse y gracias a los comentarios me termine de convencer que había que hacer otra ala altura, ;)

pues nada aquí te pongo otra con un fondo + o - acorde a tu estilo, :1ok:

2salu2

 

Vicent

 

8106293413_dd692aff35_b.jpg

Caterpillar machaon por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto tiene un plus que no se si has visto porque no lo has nombrado...tiene un inquilino encima de un anillo , en concreto el antepenultimo . Buena foto Vicent.

Por cierto,elotro dia cuando estuvimos los 3 juntos podiais haberme dicho que hay "algo" entre vosotros...claro,con tanta dedicatoria seguida uno piensa en lo que piensa.

Un abrazo ( pero solo virtual, que noquiero que seme ponga celoso paquito )

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto tiene un plus que no se si has visto porque no lo has nombrado...tiene un inquilino encima de un anillo , en concreto el antepenultimo . Buena foto Vicent.

Por cierto,elotro dia cuando estuvimos los 3 juntos podiais haberme dicho que hay "algo" entre vosotros...claro,con tanta dedicatoria seguida uno piensa en lo que piensa.

Un abrazo ( pero solo virtual, que noquiero que seme ponga celoso paquito )

 

Pues si que lo sabia ,lo del bicho... no pienses mal, no se por que no lo he nombrado,

a eso le llamo yo celos, jeje

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, una toma muy buena, la nitidez y el detalle muy buenos, la compo de lujo el posadero de esquina a esquina en curva le da un plus a la toma, el fondo genial ya que los tonos combinan a la perfeccion con los de la oruga, vamos para mi un foton. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto tiene un plus que no se si has visto porque no lo has nombrado...tiene un inquilino encima de un anillo , en concreto el antepenultimo .

 

Le sirve de taxi.. aunque no creo que vaya muy rápido la macaon :lol: . Parece un cicadélido o mejor un homoptero de la familia Aphrophoridae (un poco impronunciable).

 

Por cierto,elotro dia cuando estuvimos los 3 juntos podiais haberme dicho que hay "algo" entre vosotros...

 

:ph34r: :ph34r:

 

 

Pues veo que estas dandole a las macaon :1good: .

 

Un fondo muy "paquero" y una oruga muy bien conseguida con ese plus del homóptero. :1good: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segunda toma me gusta mucho mas, aunque en la anterior con el plus de dos ejemplares hacia perdonar otras cuestiones ;)

 

Nuevamente gracias por la dedicatoria Vicent, pero con esta voy a ser mas exigente :lol: , el colorido lo encuentro muy natural y el fondo le pega a las mil maravillas, a mi ya sabes que me gustan subiditos de color, lo que veo mejorable es en relación a la PDC, con esa f13 tendrías que haber sacado mas oruga a foco (igual es que estabas muy cerca, no lo se) para mi es tema del procesado, en el portátil veo demasiado pronunciados los limites del enfoque, se aprecia en la parte inferior ( justo en la sombra del posadero) y en la parte superior de la oruga.... Lo mejor la compo en Arco :1ok:

Que es esa bolita azul de la boca?? :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, una toma muy buena, la nitidez y el detalle muy buenos, la compo de lujo el posadero de esquina a esquina en curva le da un plus a la toma, el fondo genial ya que los tonos combinan a la perfeccion con los de la oruga, vamos para mi un foton. Un saludo.

Carlos.

 

+1

Estoy deacuerdo hasta en las comas y los puntos.

 

Saludos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...