METRALLETO Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bueno pues que he comprado un flash polaroid pl 144 az y me gustaria saber si alguien lo tiene y alguna opinión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¡Buenas tardes! ¿Qué tal te va? ¿Me lo aconsejas? Yo tengo una D5100, y me lo estoy mirando en ésta web: http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1919 ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
METRALLETO Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bueno aparentemente parece que está bien construido y no es tan caro como el nikon pero es un regalo para los reyes magos asi que toca esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola metralleto, has probado ya el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
METRALLETO Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bueno señores , por fin lo he utilizado y me parece que está bastante bien en cuanto a la calidad precio, no es un nikon pero estoy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
METRALLETO Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Lo recomiendo a pesar de que en España apenas lo comercializan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.