echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 f 4 s 1/1000 df 35 iso 80 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Singular la fotografía también. Foto con fuerza y cielo impactante. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que bien te rindió ese 35mm, buen angulado, me gusta el byn como bien dice Tomás con mucha fuerza, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 le haria un corte grande por abajo, para que quede el edificio y sus lineas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Singular la fotografía también. Foto con fuerza y cielo impactante. Un cordial saludo Gracias Samot, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que bien te rindió ese 35mm, buen angulado, me gusta el byn como bien dice Tomás con mucha fuerza, un abrazo. Hola Daniel, si tienes razón cada vez me maravilla más ese 35 mm, estoy muy contento con él. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto, comparto lo que dices del 35 mm, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto, comparto lo que dices del 35 mm, saludos. Gracias Leandro por pasar y comentar, si el 35 mm maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas