Jump to content

Cash

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si lo que pretendías era resaltar el personaje femenino, lo has conseguido en el más amplio sentido de la palabra. De todos modos la foto es muy buena en general. La interpretación de los tonos depende mucho de la calidad del monitor y de su grado de inclinación, particularmente en los portátiles.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en cuanto al encuadre, menos de la derecha, pero sé que era necesario este encuadre o recortar, la imagen te lo pediría

Me gusta, sobre todo, la imagen de ella, cómo has conseguido que resalte en esta semisombra que es la fotografía, y me gustan los tonos, nada fácil a ISO 100

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en cuanto al encuadre, menos de la derecha, pero sé que era necesario este encuadre o recortar, la imagen te lo pediría

Me gusta, sobre todo, la imagen de ella, cómo has conseguido que resalte en esta semisombra que es la fotografía, y me gustan los tonos, nada fácil a ISO 100

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como resalta ella entré esos negros fuertes, de arriba sienta muy bien la toma, un abrazo.

Ya tenía olvidada esta foto, gracias Daniel por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

me sobra un poco por la derecha, pero es una de esas fotos que estando en dublin tuve delante cientos de veces y no fui capaz de hacer... que es una espinita clavada... asi que solo te dire... envidia

Gracias yoque por tus comentarios, tendré presente la sugerencia que me haces que creo que le irá muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

tambien pienso que sobra por la derecha. y corregiria los negros.

por lo demas buena escena.

Gracias por pasar y comentar. Lo del recorte por la derecha ya lo tendré en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

Si lo que pretendías era resaltar el personaje femenino, lo has conseguido en el más amplio sentido de la palabra. De todos modos la foto es muy buena en general. La interpretación de los tonos depende mucho de la calidad del monitor y de su grado de inclinación, particularmente en los portátiles.

Un cordial saludo

Gracias samot por los comentarios, tienes toda la razón, los portátiles tienen un cierto problema con la gestión del color y evidentemente el contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la dificultad de los robados pues se ve bien, algo subexpuesta tal vez (en mi monitor).

Saludos.

Gracias lasso por comentar, quizás esa parted erecha le he dado más oscuridad para resaltar lo que me interesaba que era la pescadera y su acción. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un momento muy bien captado, pero tambien cortaria por la dcha. que es donde mas zonas negras tienes y le daria un pelin mas de luz en general. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, por lo que comentáis ya miraré de jacer un corte de por la derecha. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Manuel por tus comentarios, si, quizás el recorte por la derecha le irá bien, he querido resaltar a la pescadera y he oscurecido, quizás más de la cuenta la parte derecha. Saludos.

Enlace al comentario