Lecina Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola subo esta instantánea de hoy mismo, probando el 20-35 a focal 24mm,F2.8, Iso 200 y 1/20 sec. a pulso Espero os guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El músico es un artista, no sólo por músico, sino porque, escogiendo su posición, magnificó la toma, te dio opción a otro encuadre. Técnicamente estupenda. Me gusta much el total. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Todos los rostros con detalle, la toma en sí es muy fina, el byn con esa luz central es genial, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 es imaginarme las considicones de la toma y no dejar de pensar... como la habra sacado? enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Quizás un poco más de aire por abajo y menos por arriba. Buen pulso el tuyo, me gusta el resultado de esa lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gran calidad de captura y procesado, un encuadre bello, mostrando al conjunto coral, quizás un poco menos de la zona superior, hay una pequeña sombra a la derecha, y más por la inferior, pero es una nimiedad en esta bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El músico es un artista, no sólo por músico, sino porque, escogiendo su posición, magnificó la toma, te dio opción a otro encuadre. Técnicamente estupenda. Me gusta much el total. Un cordial saludo Hola Tomás, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Todos los rostros con detalle, la toma en sí es muy fina, el byn con esa luz central es genial, te mando un abrazo. Hola Daniel, gracias por tu comentario, siempre tan cuidado.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 es imaginarme las considicones de la toma y no dejar de pensar... como la habra sacado? enhorabuena! Poca luz la que había, el pulso y apoyado en una pared, gracias por pasar y dar tu opinión.Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cualquier día de éstos me veo en un hilo de Lecina. Lo estoy presintiendo. Tanto llevar la cámara por ahí, tendré que ir con pies de plomo para que no me saques en un robado, ji, ji. La foto me ha recordado tiempos de actuaciones, música, voz, también en Graus. Y tú allí, apoyado. Como si te viera. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas