SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola a todos, hoy he ido a macrear y no he encontrado casi nada y por lo tanto hay que tirar de disco duro; como ultimamente se ven pocos caballitos me animo a subir uno que me gusto mucho por los tonos de color que tiene, es uno de las primeras fotos que saque nada mas comprar el Nikkor 85mm VR Micro, espero que os guste. Un saludo. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0145F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos. Si es cierto que se ven pocos, los que podáis, tirar de disco que siempre se agradece ver algún caballito. Yo en mi zona no vi ninguno. La foto la veo muy bien, con nitidez y toda a foco y el fondo nada más que la hoja que sube hasta la esquina izquierda que resalta un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos, si es verdad que se agradece ver alguno y este te ha salido de lujo, luz y nitidez en todo el cuerpo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Chulo el caballito y bien nítido, colores alegres pero sin estar saturados, pena de la hojita clara que sube... pero no desmerece, ademas para ser de las primeras está muy bien. Saludos. PD: Quitarle un poco por arriba?... me parece que le sobra en poco... es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos, buena toma la que nos presentas, mitidez fondo y luz muy buenos, creo que el encuadre puede ser mejorable de todas formas yo me la quedaria para mi, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Lopac, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que por aqui ya no se ven, pero bueno al tener alguno en el disco duro pues vamos apañando, la hoja probe a clonarla pero me quedaba la parte de debajo de las alas, pero no sabia como hacerlo y entonces preferi dejarla asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Lecina, me alegro que sea de tu agrado, he tirado de disco duro, porque por aqui ya no se ven. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Pedro, me alegro que te guste, lo de la hoja intente clonarla, pero no sabia como hacerlo debajo de las alas, y entonces opte por dejarla tal como estaba; lo de quitarle por arriba lo pense y lo hice pero despues lo deje tal cual porque no me gustaba un formato tan panoramico. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Vicent, me alegro que sea de tu agrado, lo del encuadre pense en cortarle algo mas por arriba, pero me parecia demasiado panoramico. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos, buena toma la que nos presentas, mitidez fondo y luz muy buenos, creo que el encuadre puede ser mejorable de todas formas yo me la quedaria para mi, 2salu2 Vicent Lo mismo digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 no repito ...pero me remito a lo comentado ...y puestos a pedir... procesado en diagonal ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 no repito ...pero me remito a lo comentado ...y puestos a pedir... procesado en diagonal ????? Yo también soy de la misma opinión, una diagonal o una panorámica a estos amigos les sienta que ni pintaos, buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, probare a darle otro encuadre pero en otro momento que dentro de una hora tengo que ir a currar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Easeas, me alegro que sea de tu agrado, estudiare el encuadre en diagonal, pero mañana porque dentro de una hora me tengo que ir a currar, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Paco, me alegra que te guste, probare el encuadre en diagonal, pero hoy no que dentro de una hora tengo que ir a currar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La nitidez es lo que más resalta, el fondo, siempre difícil de cabalgar, no está mal, le cortaría lo negro de abajo dcha. y ya la dejaba menos rectángular, más el formato clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Halverto, me alegro que sea de tu agrado, mañana intentare darle otro formato, ya que dentro de un rato me tengo que ir a trabajar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos, bien afotado ese pequeñajo buen foco y entero enfocado , colores saturados y alegres sin que llegen a estar pasados, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos, un poco le sobra al encuadre por arriba, lo que le falta por abajo. Esa brizna del fondo, algo notoria. Lo demás lo veo muy correcto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Carlos.coincido con Gotzon,pero muy buena toma.Como mola la luz natural eh?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Carlos, un poco le sobra al encuadre por arriba, lo que le falta por abajo. Esa brizna del fondo, algo notoria. Lo demás lo veo muy correcto. Saludos. Gotzon. +1 Buen aporte, yo por mi zona no he visto ninguna este año. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Tomas, me alegro que sea de tu agrado, creo que poco a poco lo voy consiguiendo, pero muy poco a poco que el procesado aun se me resiste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que te guste, el encuadre voy a probar a cambiarlo, la brizna del fondo he intentado clonarla, pero la parte que esta debajo de las alas no se como hacerlo, por eso decidi dejarla como estaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Loren, me alegro que sea de tu agrado, lo del encuadre voy a probar a cambiarlo, en cuanto a la luz natural, saco casi todas mis fotos con esta luz, el flash lo uso muy poquito, tengo que ir probando porque aun no lo controlo bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Geno, me alegro que te guste, el encuadre voy a probar a cambiarlo, la brizna no se como sacarla detras de las alas, por lo cual opte por dejarla como estaba, por aqui este año he visto muchisimos, pero el objetivo macro lo he comprado en septiembre y ya lo he aprovechado poco porque ya ivan quedando pocos bichos, espero desquitarme para la temporada que viene. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas