Jump to content

Un caballito que se ven pocos

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he ido a macrear y no he encontrado casi nada y por lo tanto hay que tirar de disco duro; como ultimamente se ven pocos caballitos me animo a subir uno que me gusto mucho por los tonos de color que tiene, es uno de las primeras fotos que saque nada mas comprar el Nikkor 85mm VR Micro, espero que os guste. Un saludo.

Carlos.

Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8106685943_9cbf3b4fe1_c.jpg

_DSC0145F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Si es cierto que se ven pocos, los que podáis, tirar de disco que siempre se agradece ver algún caballito. Yo en mi zona no vi ninguno.

La foto la veo muy bien, con nitidez y toda a foco y el fondo nada más que la hoja que sube hasta la esquina izquierda que resalta un poquito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lopac, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que por aqui ya no se ven, pero bueno al tener alguno en el disco duro pues vamos apañando, la hoja probe a clonarla pero me quedaba la parte de debajo de las alas, pero no sabia como hacerlo y entonces preferi dejarla asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que te guste, lo de la hoja intente clonarla, pero no sabia como hacerlo debajo de las alas, y entonces opte por dejarla tal como estaba; lo de quitarle por arriba lo pense y lo hice pero despues lo deje tal cual porque no me gustaba un formato tan panoramico. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegro que te guste, el encuadre voy a probar a cambiarlo, la brizna del fondo he intentado clonarla, pero la parte que esta debajo de las alas no se como hacerlo, por eso decidi dejarla como estaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Loren, me alegro que sea de tu agrado, lo del encuadre voy a probar a cambiarlo, en cuanto a la luz natural, saco casi todas mis fotos con esta luz, el flash lo uso muy poquito, tengo que ir probando porque aun no lo controlo bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Geno, me alegro que te guste, el encuadre voy a probar a cambiarlo, la brizna no se como sacarla detras de las alas, por lo cual opte por dejarla como estaba, por aqui este año he visto muchisimos, pero el objetivo macro lo he comprado en septiembre y ya lo he aprovechado poco porque ya ivan quedando pocos bichos, espero desquitarme para la temporada que viene. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario