Jump to content

Manga de Señora


Alexzinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex.

Pues no sé muy bien que decir, no estoy acostumbrado a ver estas tomas tan a contra luz... En cuanto a nitidez, foco y colores la veo bien. Me molesta un poco la hoja tan grande que hay bajo la flor aunque tiene menos luz creo que le resta protagonismo a la flor. Es solo mi opinión, no me hagas mucho caso pero creo que solo la flor hubiese ganado más.

De todas formas me gusta la idea que has tenido, es algo diferente y es bueno aplicar lo que se nos ocurra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente me parece una buena toma,el foco es bueno y el contraluz

pies hay algunas zonas quemadas, yo recrtaria un poco por la derecha para descentrarla

y el fondo pues intentaria darle mas luz y bajarle un poco la F,

intentaria otra perspectiva, otra toma claro pues la flor me parece interesante

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esa flor se merece individualizarla de un modo más claro y rotundo, sin tanta hoja de por medio, quizás con un acercamiento mayor a esa preciosa flor lo hubieras logrado. Bonitos colores. Los fondos negros no suelen ser los más valorados, en este caso no parece irle mal.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esa flor se merece individualizarla de un modo más claro y rotundo, sin tanta hoja de por medio, quizás con un acercamiento mayor a esa preciosa flor lo hubieras logrado. Bonitos colores. Los fondos negros no suelen ser los más valorados, en este caso no parece irle mal.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

 

Hola Alex, coincido con Gotzon, de todas maneras buen contraluz. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios :1ok: Esta flor me pareció bastante particular, me decidí por el contraluz porque quise resaltar los filamentos tanto en la flor cómo en la hojas. Voy a tomar en cuenta sus recomendaciones y trataré de buscarle otra perspectiva. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...