Alexzinho Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D5100 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/36.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Alex. Pues no sé muy bien que decir, no estoy acostumbrado a ver estas tomas tan a contra luz... En cuanto a nitidez, foco y colores la veo bien. Me molesta un poco la hoja tan grande que hay bajo la flor aunque tiene menos luz creo que le resta protagonismo a la flor. Es solo mi opinión, no me hagas mucho caso pero creo que solo la flor hubiese ganado más. De todas formas me gusta la idea que has tenido, es algo diferente y es bueno aplicar lo que se nos ocurra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues sinceramente me parece una buena toma,el foco es bueno y el contraluz pies hay algunas zonas quemadas, yo recrtaria un poco por la derecha para descentrarla y el fondo pues intentaria darle mas luz y bajarle un poco la F, intentaria otra perspectiva, otra toma claro pues la flor me parece interesante 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola compañero, esa flor se merece individualizarla de un modo más claro y rotundo, sin tanta hoja de por medio, quizás con un acercamiento mayor a esa preciosa flor lo hubieras logrado. Bonitos colores. Los fondos negros no suelen ser los más valorados, en este caso no parece irle mal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta el contraluz en esa flor,lo demas de acuerdo con los compis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola compañero, esa flor se merece individualizarla de un modo más claro y rotundo, sin tanta hoja de por medio, quizás con un acercamiento mayor a esa preciosa flor lo hubieras logrado. Bonitos colores. Los fondos negros no suelen ser los más valorados, en este caso no parece irle mal. Saludos. Gotzon. +1 Hola Alex, coincido con Gotzon, de todas maneras buen contraluz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexzinho Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias por sus comentarios Esta flor me pareció bastante particular, me decidí por el contraluz porque quise resaltar los filamentos tanto en la flor cómo en la hojas. Voy a tomar en cuenta sus recomendaciones y trataré de buscarle otra perspectiva. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas