Jump to content

Autoretrato

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperaba algo más... No encuentro la composición de tu fotografía, existen muchos elementos en el reflejo y no se logra entender cual es el motivo principal(con la excepción de lo que nos dice el título).

Lo siento pero por más que trato no encuentro nada interesante :(. Te recomiendo que leas sobre la composición y sus las reglas, también dale un vistazo a las fotografía que hay por aquí pueden darte más ideas para jugar con los elementos en la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto muy normal, me llama la atención pero a la vez no.... quizás recortando, hacerla vertical y dejar solo la línea en la que aparecéis vosotros y la siguiente donde aparece la bicicleta ganaría algo mas. Yo creo que lo que mas me llama la atención es esa bici pero al mismo tiempo despista que haya más gente, haciendo el recorte que te digo quizás quedaría mejor. Un saludo! :)

Enlace al comentario

Apreciado Draigon ya veo que no te gustas la foto si esperabas algo mas esto es lo que hay te guste o no,

Un saludo

Avitonio

No, hice el comentario con la intención de molestar, personalmente creo que la forma en que tomemos los comentarios mejoraran nuestro trabajo. (Yo prefiero críticas que alabanzas pues eso significa que tengo la oportunidad de mejorar)

Enlace al comentario