Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Autoretrato en la fachada del hotel vela. Gracias anticipadas por vuestros comentarios. SAutoretrato Hotel Wela por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esperaba algo más... No encuentro la composición de tu fotografía, existen muchos elementos en el reflejo y no se logra entender cual es el motivo principal(con la excepción de lo que nos dice el título). Lo siento pero por más que trato no encuentro nada interesante . Te recomiendo que leas sobre la composición y sus las reglas, también dale un vistazo a las fotografía que hay por aquí pueden darte más ideas para jugar con los elementos en la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi me parece una foto muy normal, me llama la atención pero a la vez no.... quizás recortando, hacerla vertical y dejar solo la línea en la que aparecéis vosotros y la siguiente donde aparece la bicicleta ganaría algo mas. Yo creo que lo que mas me llama la atención es esa bici pero al mismo tiempo despista que haya más gente, haciendo el recorte que te digo quizás quedaría mejor. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Apreciado Draigon ya veo que no te gustas la foto si esperabas algo mas esto es lo que hay te guste o no, Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Apreciado Draigon ya veo que no te gustas la foto si esperabas algo mas esto es lo que hay te guste o no, Un saludo Avitonio No, hice el comentario con la intención de molestar, personalmente creo que la forma en que tomemos los comentarios mejoraran nuestro trabajo. (Yo prefiero críticas que alabanzas pues eso significa que tengo la oportunidad de mejorar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con driagon no creo que tenga mala intención su comentario y a opinado sobre la foto con todo respeto. Por eso +1 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas