Jump to content

problemilla de novata

marimar

Publicaciones recomendadas

Eso lo tienen todas las camaras. :rolleyes:

Ahora que.... solo piensas tirar 9999 fotos?? Si quieres venderla te pediran el numero exacto de fotos que lleva la camara por ejemplo... :D

Haz una prueba. Mira con ese programa el numero de fotos que lleva tu camara. Haber si coincide con el que te pone en la tarjeta siguiendo la secuencia. Alomejor descubres que no la has estrenado tu..... :D:P (no es normal..... pero por ejemplo en ECI pasa mucho. Me compro la camara, me la llevo de vacaciones 15 dias le hago 1500 disparos y luego la devuelvo... que esque no me gusta.... Y pasa, vaya si pasa. Pero no solo con eso. Con todo...)

El picture project.... pues yo que quieres que te diga. A mi personalmente no me gusta nada. Yo para hacer lo que hace el project tengo instalado el picasa que me gusta mas. Pero el opanda iexif es un visor exif puro y duro. No hace nada mas. No tiene nada que ver con el project. Ademas con ese, simplemente apretando el boton derecho podras ver el exif de las fotos, incluidas las que esten colgadas en internet (si el propietario se lo deja, claro...)

Gracias fossy, es increible cuanto sabes ... espero llegar un dia a eso... en fin ... bajando el opanda ... jeje. Pues ya lo he bajado, y ciertamente tenias toda la razon... la camara no lleva 3399 disparos lleva 78 disparos mas ... jajaja .. menos mal que la compre de segunda mano si no menudo chascazo. Por cierto de este programa se me han instalado dos .... el opanda exif y el opanda power exif professional ... que diferencia hay entre uno y otro .. puedo desisntalar uno de ellos para no tener tanto instalado ?? y por ultimo .. y lo mas importante .. para los castellano adictos .. jeje ... este programa esta en castellano ?? Muchisimas gracias de nuevo y disculpad otra vez por estas preguntas tan tan novatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El programa esta en ingles. No esta en castellano (por lo menos que yo sepa...)

El opanda iexif es un simple visor de datos exif. El opanda power exif professional ademas es un editor. Vamos, que puedes editar parte de los datos con ese programa. Eso si, es de pago....

Y si, se puede desisntalar. De hecho, es hasta aconsejable. :rolleyes:

Enlace al comentario

El programa esta en ingles. No esta en castellano (por lo menos que yo sepa...)

El opanda iexif es un simple visor de datos exif. El opanda power exif professional ademas es un editor. Vamos, que puedes editar parte de los datos con ese programa. Eso si, es de pago....

Y si, se puede desisntalar. De hecho, es hasta aconsejable. :rolleyes:

Muchas gracias Fossy, desinstalando el profesional, jeje, aunque yo ciertamente no he tenido que pagar por el.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...