avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 parte de mis periquitos comiendo en la nueva comedera que les preparé los periquitos comeindo ensu jaula 21oct12 por avitomas31, en Flickr salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Viven como marajas los jodios periquitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Tomás la foto a mi entender tiene demasiados elementos que distraen y por debajo la veo muy recortada, pero los pericos viven como principes yo lo se por que conozco la jaula. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola siin entrar en detalles la foto me gusta, estas rodeado de naturaleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hola joad , pues si sin entar en detalles la foto te gusta co esto ya me doy por satisfecho , capto las imágenes con más ilusión que saber ,gracias poor tus visitas y comentarios saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hola avitonio la foto d elos periquitos comendo la ahgo desde el interior de la jaula ,no puedo evitar quese vean mas cosas y distraigan la atencion , pero logré ver los periquitos comiendo gravias por dar tu opinion y ver mis fotos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola fran escierto los priquitos vvienbuen,y yo feliz cuida´dolos , dándles nuevo y fresco mijo y agua nueva cada día ,ellos me lo pagan con sus cantos y con sus descencientes saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 los periquitos estan fotografiados con demasiadas cosas que distraen pero estan muy bonitos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 holas langostine, no podía evitar qeu se viera lo del alrededor de la comedera de los periquitos , hice la foto centro de la jaula y ellos pront se alborotan salduos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas