IBERVI Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 buenos dias, tengo instalado CNX2 en un ordenador que ya no uso, lo instale cuando compre mi camara D3000 y tengo un numero de serie de este sofware que me suministro NIKON en su instalacion. ahora quiero instalarlo en el ordenador nuevo y no se como recuperarlo. me dijeron en un foro que instalara la version de prueba y que luego escribiera mi numero de serie, pero mi sorpresa es que el producto de prueba tiene 5 conjuntos de numero y mi sofware original tiene solo cuatro. la version del cnx2 que tengo es la 2.2.6. alguien me puede ayudar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Ponte en contacto con Nikon, a mi me pasó hace tiempo y justificando la compra anterior me enviaron un numero nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 GRACIAS, LO INTENTARÉ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.