MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta toma se la dedico a Santi que estoy seguro le gustara a ver que opinais vosotros de esta pequeña encima de su posadero,espero sea de vuestro agrado,un saludo juanjo DEDICADA por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si, seguro que le gustará. Al menos a mi me gusta, y mucho.. E igual como la otra dedicada a Rubén tenia ese aire suyo está tambien tiene un a aire a lo que sube Santi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mucho posadero pero me encanta tal cual, la flor se ve preciosa pero el foco de la voladora está impecable y focaliza donde está lo importante, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena, seguro que le gusta. esta todo en su punto, pero quizás y solo quizás me sobre algo por la izquierda - poco en cualquier caso- Muy chula. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, la mari de lujo, nitidez estupenda, la compo estupenda y el posadero muy bueno, los tonos del fondo estan de lujo. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, muy guapa te ha quedado y con ese posadero tan fino, iluminacion y fondo estupendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues la verdad que le tienes pillado el hilo a las princesas de verdad que la foto es una preciosidad otra mas para una dedicatoria excelente la verdad que me gusta toda ella ,fondo, luz, nitidez y la compo, muy buen aporte compi 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Vaya caña Juanjo,foto guapisima,tecnicamente perfecta,el posadero no me parece grande.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En todo el medio de la plaza que está la tía jejeje. Muy buena MARPAOS, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 no esta nada mal... muchisimo mejor que las mias que son inexistentes ...no se como pillar una .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 quiza la unica pega el posadero tan grandote y los petalos desenfocados, lo demas,la luz ,fondo y mari te quedaron estupendos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues que te puedo decir si ya te lo han dicho todo los vecinos de arriba. Buena captura. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias Juanjo, qué detallazo por tu parte. Qué te voy a decir de ésta toma. Pues que me gusta, ya lo creo que me gusta. El reparto de espacios lo veo muy bien. La definición y los tonos en su punto, y esa luz de través que da volumen a la mari es bien buena. El posadero está en el límite de tamaño pero no me desagrada ni un poquito porque responde a lo que se suele ver en el campo habitualmente y me entra muy bien por el ojo. La verdad es que me fijo en la flor y me encantan los tonos y el volumen que le has dado. Si te fijas verás que la flor, sobre todo por la parte derecha, se sale de la pantalla del volumen que tiene. Lo único "a mejorar" para mí sería meter los pétalos en la pdc, y entonces ya te sales del tiesto Juanjo. Me encanta, muy buena. Gracias salao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo la veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias compañeros por los comentarios,me alegra mucho que os guste,por aquí la temporada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Juanjo. Pues se ve muy bonita la "princesa". Esas compos en diagonales con el tallo y las inflorescencias siempre las he encontrado muy atractivas. En este caso, ese pedazo de posadero, puede que le reste un poco de protagonismo a la mari. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Al margen del posadero...... el resto es muy, muy bueno...... Un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Jolín, esta se me escapaba Juanjo, gran posadero con su puntilla en forma de mari. Todo reluce y está bonito, aunque es cierto que es mucho posadero, los colores y la nitidez, pues en tu acertada linea. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias otra vez por vuestros comentarios,a ver si esta que subo os gusta por lo menos parecido,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 quiza la unica pega el posadero tan grandote y los petalos desenfocados, lo demas,la luz ,fondo y mari te quedaron estupendos, saludos. Opino como Fardels, sin llegar a molestar, el posadero compite con la princesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La margarita con sus pétalos caídos da la impresión que deja su protagonismo a la princesa, si tal como dicen por arriba del posadero a mi me parece un conjunto muy agradable. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas