cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Os dejo esta foto robada que realice ayer a una chica mientras contemplaba el paisaje y se centraba en que ruta realizar espero que os guste saludos, DSC_0230 por cesarerustes, en Flickr Buscando la ruta. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 al subir las imágenes al foro hay que intentar que la altura no sobrepase los 900/930 píxeles, de esta forma no pierde los detalles que tiene la imagen, que ya pierde al comprimir en jpg subo una propuesta en la que intento mostrar esos detalles, el recorte es otra propuesta, espero que no te moleste me gusta la imagen, ella en esta inmensidad y con esas rocas como apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Para nada me molesta me aconsejas la prosima la subo asi muchas gracias por comentar y que te guste es un alago saludos Editado 21 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La toma es muy buena, me gusta la opción de Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias Daniel por comentar un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas