Rubenmadrid Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una prueba con un amigo de un beauty dish que he fabricado. El grano es añadido en procesado. Luis por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado beauty dish por encima del modelo y a unos 45º en su lado derecho. Luz puntual con linterna para iluminar el pelo por detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Busque en los blancos y en los negros texturas y si las he encontrado, la toma maneja un contraste de lujo, muy al límite eso si pero creo que tu prueba a quedado bien resuelta, me gusta Rubén, muy buen retrato, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Busque en los blancos y en los negros texturas y si las he encontrado, la toma maneja un contraste de lujo, muy al límite eso si pero creo que tu prueba a quedado bien resuelta, me gusta Rubén, muy buen retrato, te mando un abrazo. Muchas gracias por tus palabras siempre tan atentas Daniel.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bonita foto !! Si un pero le encuentro es la sombra del lado izquierdo y la potencia de la luz por el lado derecho. Creo que el Dish estuvo muy fuerte. Espero no ofender.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas