Elunacos Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro, y quise comenzar participando. Soy fotoaficionado, y ésta es mi primer experiencia con un beauty dish, el cual está montado en un flash Godox 360, del cual no tenía disparador, así que lo puse en esclavo, y disparé a contraluz un flash Yongnuo 560 IV que disparó el Godox. La bella modelo se llama Mara, quien es inquilina de un amigo y la invitamos a posar y nos hizo el favor de engalanar con su belleza nuestras tomas. Los demás datos son: D5100 Nikkor 35 mm. f/6.3 1/125 s ISO 200 revelado en LR y post proceso en Photoshop. Espero sus críticas para mejorar y que les guste. saludos desde Oaxaca, México. Esaú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bienvenido comoañero, por mi parte lo único que faltó es en reflectos a la izquierda de la modelo que evitara esea dureza en las sombras de su cara, por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...