Elunacos Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro, y quise comenzar participando. Soy fotoaficionado, y ésta es mi primer experiencia con un beauty dish, el cual está montado en un flash Godox 360, del cual no tenía disparador, así que lo puse en esclavo, y disparé a contraluz un flash Yongnuo 560 IV que disparó el Godox. La bella modelo se llama Mara, quien es inquilina de un amigo y la invitamos a posar y nos hizo el favor de engalanar con su belleza nuestras tomas. Los demás datos son: D5100 Nikkor 35 mm. f/6.3 1/125 s ISO 200 revelado en LR y post proceso en Photoshop. Espero sus críticas para mejorar y que les guste. saludos desde Oaxaca, México. Esaú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bienvenido comoañero, por mi parte lo único que faltó es en reflectos a la izquierda de la modelo que evitara esea dureza en las sombras de su cara, por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola compañero, Linda modelo, hay varios puntos que puedes cambiar para no opacar la belleza de la chica. Lo que más incómodo siento es la posición de la mano derecha, no es una posición natural y que tampoco se ve cómoda, la mano izquierda también está en una posición muy dura (aunque menos obvia). Acerca de la iluminación, no creo que la de Rembrandt sea buena para en este caso, ya que éste tipo de iluminación aporta cierto drama (al menos que eso era lo que querías lograr). Otro punto que creo puedes mejorar, es no dejar tan poco aire por arriba, la siento muy ajustada. En general un plano vertical, una iluminación más suave con ángulo un poco frontal y una posición de la modelo más relajada funcionarían mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Otra observación paisano es aumentar el contraste, pues se nota deslavada. ¡Saludos a Salina Cruz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elunacos Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muchas gracias por sus comentarios, los tomaré muy en cuenta. saludos! Esaú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Ya verás que como le cojas el puntillo al beauty no lo sueltas. Una toma frontal con la fuente de luz muy ladeada, produce unas sombras muy duras. Buscaría disparar mas cerca con ese 35mm, si llegar a distorsionar, con el bueauty desde arriba; tambien probaria con un 50mm o superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas