Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=CHF2SI6PYtY Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Curioseamos sobre vidas ajenas mientras otros lo hacen sobre nosotros. Para aprender a mirar quizás tendríamos antes que mirarnos a nosotros mismos. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Siempre me ha gustado la manera que tienes de ver y sobretodo de mostrar, es decir convences a cualquiera con tus tomas, con tu arte, esta que acabo de ver no es la excepción, te mando un fuerte abrazo Ma. Jesús, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Sol Salud y arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Siempre me ha gustado la manera que tienes de ver y sobretodo de mostrar, es decir convences a cualquiera con tus tomas, con tu arte, esta que acabo de ver no es la excepción, te mando un fuerte abrazo Ma. Jesús, gracias por compartir. Gracias, Daniel. Un placer compartir con vosotros, estéis donde estéis, una manera de mirar. Sol http://www.youtube.com/watch?v=jEAv5Dfr3Uw Salud y arte Música para el espíritu. Bellísima canción. Arte y salud. Ya sabes. Y toda la luz. P.D. Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto y excelente procesado. El único pero es que no la hayas puesto cuando hacía más calorcito ;D A ver si algún día consigo hacer fotos como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Desde luego que hay que tener un ojo fotográfico para hacer estas fotos.... Muy buena la luz, la nitidez...poco hay que decir la verdad. Genial! Pd: Es un placer aprender y admirar estas fotos todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 te mentiria si te dijese que no se me ha dibujado una sonrisa picarona al verla xDD junto al titulo se convierte en un cuadro de lo mas sugerente... y con multiples interpretaciones a la vez. muy buena compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto y excelente procesado. El único pero es que no la hayas puesto cuando hacía más calorcito ;D A ver si algún día consigo hacer fotos como ésta. Je, je, je. Es verdad, con la lluvia que tenemos estos días, por lo menos por aquí. Me alegra que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Desde luego que hay que tener un ojo fotográfico para hacer estas fotos.... Muy buena la luz, la nitidez...poco hay que decir la verdad. Genial! Pd: Es un placer aprender y admirar estas fotos todos los días. Es un placer aprender de todos los compañeros del foro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos cordiales. te mentiria si te dijese que no se me ha dibujado una sonrisa picarona al verla xDD junto al titulo se convierte en un cuadro de lo mas sugerente... y con multiples interpretaciones a la vez. muy buena compañera Je, je. Me alegra que te haga pensar. Y, desde luego, que te guste. Un cordial saludo para ti, mirador de injusticias sociales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Voy a tener que leer mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que subexposición más lograda, el tono de la piel es de lo más sugerente, texturas, poros, formas, etc. y esas gotas............., gran toque sensual, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La foto tiene un encuadre y un procesado que resalta de maravilla las texturas y la luz la has domesticado para que dibuje los volúmenes, por lo que el resultado es espléndido. Una foto muy sugestiva. Un saludo. P.D. Maravillosa canción, pero es evidente que tu no prefieres ir a ciegas, al menos fotograficamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 una piel bronceada, un juego de simetrías en las que es difícil mantener la gravedad, bello paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¿Qué puedo decirte cuando no se que decir? Nada A veces me siento pequeño ante la magnitud de las cosas. Me vuelvo niño ¡Dios mío!, me muero en mis recuerdos. Me abruma la nostalgia. ¡Un momento de mi infancia y después, morir! TVP Junio de 1988 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¿Qué puedo decirte cuando no se que decir? Nada A veces me siento pequeño ante la magnitud de las cosas. Me vuelvo niño ¡Dios mío!, me muero en mis recuerdos. Me abruma la nostalgia. ¡Un momento de mi infancia y después, morir! TVP Junio de 1988 Estupenda cita, un abrazo a ambos. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Mª jesus, me encantan estos detalles, y tus b/n ya ni te cuento, siempre acompañado de las mejores canciones, es un placer ver tus fotos, me alegra de que estes aqui. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Voy a tener que leer mas. Saludos, muchacho. Que subexposición más lograda, el tono de la piel es de lo más sugerente, texturas, poros, formas, etc. y esas gotas............., gran toque sensual, ya me gusta ya. Me alegra que te guste. Un saludo para ti y gracias por pasar. La foto tiene un encuadre y un procesado que resalta de maravilla las texturas y la luz la has domesticado para que dibuje los volúmenes, por lo que el resultado es espléndido. Una foto muy sugestiva. Un saludo. P.D. Maravillosa canción, pero es evidente que tu no prefieres ir a ciegas, al menos fotograficamente hablando. Me gusta muchísimo Etta James. Y esta canción me parece, además, muy sensual. Por eso la añadí a esta imagen. Conozco la traducción (siempre leo en español las letras de las canciones que pongo en el foro. Lo hago porque yo soy de francés, y, claro...) En cuanto a la ceguera que comentas, a veces vamos así por la vida. Afortunadamente ocurre también que, de repente, abrimos los ojos a las realidades. Abrazo para ti. Compartimos, además de la fotografía, la música, y coincidimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 una piel bronceada, un juego de simetrías en las que es difícil mantener la gravedad, bello paisaje Centros de gravedad. Por difícil que parezca. Bello paisaje. Bellas palabras, como siempre, las tuyas. Abrazo. ¿Qué puedo decirte cuando no se que decir? Nada A veces me siento pequeño ante la magnitud de las cosas. Me vuelvo niño ¡Dios mío!, me muero en mis recuerdos. Me abruma la nostalgia. ¡Un momento de mi infancia y después, morir! TVP Junio de 1988 Tú y tus poemas. Un placer leerte, saber que estás en este rinconcito de Blanco y Negro. Abrazo y gracias. Estupenda cita, un abrazo a ambos. :1good: Un abrazo para ti, Daniel, al otro lado. Gracias. Hola Mª jesus, me encantan estos detalles, y tus b/n ya ni te cuento, siempre acompañado de las mejores canciones, es un placer ver tus fotos, me alegra de que estes aqui. Un abrazo Gracias por pasar por aquí y por tus palabras, Esther. Yo también veo tus fotos, tu precioso niño, tus B/N. Abrazo fuerte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Y ahora voy a escuchar el poema de amor de Serrat. Va por ti, compañero Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Excelentes las texturas que has sacado de la piel. Saludos Saludos para ti, José Santiago, encantador de movimientos varios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la textura de la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Te admiro.... me decepcionas..... te vuelvo a admirar....... Me tienes hecho un lio monumental.... Hay veces que veo fotos a mi entender o para mi gusto magnificas......Otras veces no me gustan para nada, o es que no las entiendo, o no se que nos quieres enseñar con ellas. Ante esta foto me quito el sombrero...... Espero que me sigas liando y cada vez más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la textura de la piel. Saludos. Saludos, saltarín, y gracias por tu comentario. Allí donde estés. Te admiro.... me decepcionas..... te vuelvo a admirar....... Me tienes hecho un lio monumental.... Hay veces que veo fotos a mi entender o para mi gusto magnificas......Otras veces no me gustan para nada, o es que no las entiendo, o no se que nos quieres enseñar con ellas. Ante esta foto me quito el sombrero...... Espero que me sigas liando y cada vez más. Un saludo. Jolín, qué lío, ¿no? Qué quiero enseñar? Más bien qué quiero transmitir. Si no lo entiendes sin explicártelo, tampoco lo entenderías si te lo explicara. O "llega" o "no llega". Para mí es así de claro. Quién era el que decía: Cualquier cosa menos indiferencia. Me alegra que, de vez en cuando, te guste alguna foto de las que hago. Un cordial saludo para ti, ser errante. Sugerente foto con texturas de piel de terciopelo que en este otoño caldean los ánimos. Tiene algo de autobiográfico esa imagen, Marijé. ¡Ah! ¡Me gusta la música que la acompaña! ...Dentro Bueno, como no es ninguna pregunta, no hace falta contestación alguna. ...Sí. (Me encanta que te guste Etta James. Es buena, ¿eh?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Sí, pero tras decirme que eres tú la de la foto...¿Cantas blues también? ...Lo imaginaba Lo habrás entendido mal, pero que mu ma. (Edito por errata) ... Editado 23 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas