Jump to content

Sin Presión


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

Aqui dejo este aporte al foro, no sé si estará bien en este sitio si no es asi que los moderadores la ubiquen en su sitio correcto.

Espero vuestras opiniones

Un saludo

Jose

8109535803_60973b9fcd_c.jpg

Sin Presión por josema61, en Flickr

Datos Exif

Exposición

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Los mecanismos son mi debilidad y en esta foto el paso del tiempo nos ha dejado solo lo esencial. Aparte la toma es muy nítida y le queda bien el desenfoque de fondo.

Saludos Roger

Gracias por pasar y dar tu opinión, me alegra que te guste, es cierto el paso del tiempo deja ver lo esencial, menos mal que esta con esa pequeña capa de oxido porque si muchos supieran que el interior es de cobre mas bien se convertiria en una lata de atun....jajajajajjaja

un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...