minilleita Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 bueno esto es con el propocito de precentarme me llamo santiago y soy de colombia simpre me a gusta la fotografia pero bueno ara ya me esoty adentrado mas en este mundillo un saludo a esta comunidad aque les dejo mi flickr para que puedan obserbar mis fotos http://www.flickr.com/photos/71517619@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZO_Angie Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Es realmente una pieza fresca y útil de información. Estoy satisfecho de que usted compartió útil esta información con nosotros. Por favor, quédate nos informó de esta manera. Gracias por compartir lo bueno de la suerte www.nikonistas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas