Jump to content

A cuestas


Toscano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días aquí dejo estos amigos que me encontré ayer mismo. Copiando la idea al compañero Ovitejbo dejo tres tomas

1ª tal y como sale de la cámara

2ª un poco de retoque y

3ª resultado final...

 

El porqué subo tres es para que me digáis en qué he fallado al procesarlas...ya sé que no está todo a foco, tengo que mejorar el disparo jejeje, pero me gustaría opiniones de cómo la hubiéseis procesado vosotros, a ver si de una vez aprendo a no pasarme o quedarme corto.

 

Hoy ya tengo los ojos que no dan más de sí, e incluso después de haberlo acabado, creo que la 2ª queda mejor que la 3ª... :wacko: ¿Qué me decís?

 

Exif: f/11 , 1/250 s. , ISO 200

 

8112204320_a32baff9a1_c.jpg

DSC_1751 por Jjtoscano, en Flickr

 

 

 

8112164667_18bd3c2073_c.jpg

DSC_1751c por Jjtoscano, en Flickr

 

 

 

 

8112162148_73fa43242e_c.jpg

Salta por Jjtoscano, en Flickr

Editado por Toscano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toscano.

Poco te puedo decir pero a mi me gusta el fondo de la tercera con los saltamontes de la segunda ,subiéndole un poco la luz en la parte baja del abdomen. ;)

Eso es lo que me gustaría. pero claro no se muy bien como se hace, así que de poca ayuda te sirvo.

A ver los que saben que te dicen.

 

Un saludo.

 

PD: Supongo que esto del procesado será también cuestión de ir probando y practicando hasta pillarle el truco, pero la verdad es que a mí me cuesta un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la luz de los protas de la 1ª

el fondo de 2ª y la composicion, creo que y na F mas alta hubieses sacado mas zonas afoco

aunque no veo los exif.

me alegra que haya servido de algo poner las tres fotos

y que sirvan de ayuda,

perooooo si pones los exif recibiras mas ayuda,

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la segunda, creo que parte del problema es que al subir las luces de los saltas en la última, para que ganen lo tonos medios, le quitas densidad a los tonos oscuros y se te pasan los blancos.. aunque yo tampoco soy un experto en PS como para decirte como corregirlo, porque no se exactamente que es lo que has hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toscano.

Poco te puedo decir pero a mi me gusta el fondo de la tercera con los saltamontes de la segunda ,subiéndole un poco la luz en la parte baja del abdomen. ;)

Eso es lo que me gustaría. pero claro no se muy bien como se hace, así que de poca ayuda te sirvo.

A ver los que saben que te dicen.

 

Un saludo.

 

PD: Supongo que esto del procesado será también cuestión de ir probando y practicando hasta pillarle el truco, pero la verdad es que a mí me cuesta un montón.

Gracias por pasar y comentar, la verdad que es complicado para los que no tenemos mucha idea de procesado. Pero tu opinión me ayuda tanto como la de los demás, aunque no tengas ni idea de procesar jeje, en eso estamos empatados :lol: yo tampoco sé y me cuesta.

 

para mi que has realzado demasiaod las texturas y se han marcado demasiado los blancos en los bichillos ..con lo cual pierden bastante nitidez

Eso es lo que me ha parecido a mí, pero me en el momento, la verdad que lo ví bien, aunque ya después...ví que me gustaba más la segunda, gracias ;)

 

+1

 

Un saludo

Pues yo me quedo con la luz de los protas de la 1ª

el fondo de 2ª y la composicion, creo que y na F mas alta hubieses sacado mas zonas afoco

aunque no veo los exif.

me alegra que haya servido de algo poner las tres fotos

y que sirvan de ayuda,

perooooo si pones los exif recibiras mas ayuda,

2salu2

 

Vicent

Tienes razón, se me ha pasado poner los exif, creía haberlos puesto :wacko: ahora los pongo...qué cabeza la mía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la segunda, creo que parte del problema es que al subir las luces de los saltas en la última, para que ganen lo tonos medios, le quitas densidad a los tonos oscuros y se te pasan los blancos.. aunque yo tampoco soy un experto en PS como para decirte como corregirlo, porque no se exactamente que es lo que has hecho.

 

Saludos

Poco te puedo ayudar :( , crack, yo creo que al contrario, si dieras unas pequeñas pinceladas del flujo de trabajo para procesarla me ayudarías a entenderlo. ;)

 

Gracias.

 

Saludos.

Las procesé en NX2, y la verdad no recuerdo exactamente lo que hice :wacko: ya estaba loco, pero subí un poco brillo, máscara de enfoque y antirruido, la verdad que solo recuerdo eso, pero seguramente toqué algo más y no lo recuerdo. La próxima estaré atento a los pasos, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las procesé en NX2, y la verdad no recuerdo exactamente lo que hice :wacko: ya estaba loco, pero subí un poco brillo, máscara de enfoque y antirruido, la verdad que solo recuerdo eso, pero seguramente toqué algo más y no lo recuerdo. La próxima estaré atento a los pasos, gracias por comentar

 

Gracias por la aclaración, perdona que sea tan pregunton pero es que estoy intentando coger el hilo a esta tecnica.

 

Saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm...si,quizas la dos.

Un saludo.

Yo después de descansar la vista también veo que la dos mejor

 

Hola Toscano, la segunda la veo muy correcta, pero muchas veces el visionado correcto y fidedigno es complicado por el tema monitores.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, la verdad que el tema de monitores es otra historia, por eso me gusta leer vuestras opiniones ya que lo hago con un portátil y sé las limitaciones de éste y del dueño :lol: :lol:

 

 

Yo me quedo con la segunda, con algun toque más de luz en el fondo :1good: .

 

Un Saludo!

Gracias Adriá, tomo nota para seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, perdona que sea tan pregunton pero es que estoy intentando coger el hilo a esta tecnica.

 

Saludos. :lol:

Nada Saruman, para eso estamos aquí, para preguntar los que no sabemos y aprender de los maestros que hay por aquí. Yo estoy también aprendiendo y mirando tutoriales como loco jajaja, poco a poco espero al menos saber un poquitín de procesado. Y me gusta que se pregunte, se intente responder y entre todos ayudarnos a mejorar. Un saludo y pregunta sin miedo siempre que quieras, yo lo poquito que sé intento explicarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la luz de los protas de la 1ª

el fondo de 2ª y la composicion, creo que y na F mas alta hubieses sacado mas zonas afoco

aunque no veo los exif.

me alegra que haya servido de algo poner las tres fotos

y que sirvan de ayuda,

perooooo si pones los exif recibiras mas ayuda,

2salu2

 

Vicent

 

Así lo veo yo también, me agrada más el verde del fondo de la primera que el procesado final (cuidado, cuestión de gustos)

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo veo yo también, me agrada más el verde del fondo de la primera que el procesado final (cuidado, cuestión de gustos)

Saludos.

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, yo cada vez que la miro tengo más claro que la segunda ;)

 

Hola Toscano, para mi gusto la segunda la veo correcta y coincido con Adrià, le daria un toque mas de luz en el fondo. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Salesac, he intentado hacerlo con NX2 pero estoy aun pez en ese programa y no sé como aislar el fondo del bicho, imagino que para eso será mejor hacerlo con PS, pero me resulta casi imposible. Imagino que habrá alguna manera más fácil. De todas formas sigo investigando a ver si soy capaz jejeje. Un saludo!!

Editado por Toscano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...