marytir Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 hola a tod@s mañana tengo que sacar unas fotos de espectaculo, en escasa luz y movimiento....... jejeje lo peor. acabo de comprarme una d7000 y parece que con lo ISO altos funciona muy bien!!!!!!!! Haun no la prove con esta iluminacion. queria preguntar a los expertos si me pueden aconsejar algun truquillo. por ejemplo la velocidad ..... los acrobratas saltaran de una parte a la otra del ecenario, creo que tendre que usar un tiempo bastante alto como 1/500. La iluminacion sera' la de un teatro , hay varion focos pero igualmente el problema de congelar el movieminto me queda... tengo un flash sb600 que podria usar para compensar solo que da un toque me no me acaba de convencer al momento del disparo. hos mando una para ver de que va lo que tengo que fotografear. si alguien tiene alguna idea sobre como poder sacar rendimiento al flash...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bueno, estoy leyendo tu solicitud despues de que sacaste las fotos. En la situación que explicas es muy complicado y más con la apertura que tiene el objetivo. Seguramente subiste el iso bastente. Quisiera ver alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas