Pakoh76 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una vez presentado en el foro paso hacer mi primera aportación... es mi hijo sergi. Aprovechando el fin de semana lluvioso hemos montado un improvisado plató.... y a practicar. Desde un primer momento me atrajo esta toma... tal cual sin recortes. DSC_2938 por pakoh76, en Flickr D700 // 50mm 1.2 ai-s // f/8.0 - 1/250. Un flash arriva a la izquierda y otro desde el lado derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 que gracioso! ya se que dices que esta tal cual, pero le habria quitado un poco de aire de la derecha y de arriba, y quitado el brillo del flash que se aprecia en las gafas! por lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta la espoontaneidad ... y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Creo que hasta la playera combina con el fondo, muy simpática y bien hecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas