Jump to content

¡¡¡ayuda!

esmeralda5

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola esmeralda5

Como bien dice jripolles

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo en el foro PRUEBAS

Esforo es para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esmeralda5

Como bien dice jripolles

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo en el foro PRUEBAS

Esforo es para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

pero yo quiero subirlas a nikonista no en flickr..
Enlace al comentario

pero yo quiero subirlas a nikonista no en flickr..

Escoje una foto, no mayor de 250K.

(usar editor completo)

abajo a la izda, archivos adjuntos, Examinar, adjuntar este fichero , y sigue la logica desde aqui.

A ver si es lo que quieres.

Enlace al comentario

• Moderadores

Escoje una foto, no mayor de 250K.

(usar editor completo)

abajo a la izda, archivos adjuntos, Examinar, adjuntar este fichero , y sigue la logica desde aqui.

A ver si es lo que quieres.

En ese caso, la forma es la que te comenta Salvapiru, pero te limita a 250 K y eso, en ocasiones, a algunos les parece poco.

Al subirlas de esa forma, en el foro aparecen como "miniaturas adjuntas", para poder verlas bien, debes clicar sobre ellas y sinceramente, comentar una foto asi es un coñazo, pq es clica, comenta, clica comenta

Eso a mi entender te restara comentarios, pq habra quien no quiera "perder" tiempo haciendo eso

Si la mayoria de foreros tienen Flickr y lo usan, creo que sera por algo

Aunque evidentemente, cada uno es libre de escoger como y desde donde sube las fotos

Yo (y creo que jripolles, tb) solo te lo comente pq es una forma rapida buena y facil

Saludos

Enlace al comentario

Al subirlas de esa forma, en el foro aparecen como "miniaturas adjuntas", para poder verlas bien, debes clicar sobre ellas y sinceramente, comentar una foto asi es un coñazo, pq es clica, comenta, clica comenta

Eso a mi entender te restara comentarios, pq habra quien no quiera "perder" tiempo haciendo eso

Si la mayoria de foreros tienen Flickr y lo usan, creo que sera por algo

Aunque evidentemente, cada uno es libre de escoger como y desde donde sube las fotos

Yo (y creo que jripolles, tb) solo te lo comente pq es una forma rapida buena y facil

Saludos

vale muchas gracias por la opion de todas formas me cree la cuenta en flickr y subi una foto me parecio mucho mas comodo haber si le voy cojiendo el truco porque no e estado nunca en ningun foro ni una pagina asi...
Enlace al comentario

• Moderadores

Si tu miedo es por que alguien pueda usar tu imagen con algún fin en concreto, no te preocupes en Flickr tienes la opción de limitar la forma de subirla y que solo tu puedas ver y utilizar la imagen, el resto de personas no podrán verla.

Un saludo.

Cierto, en Flickr puedes deshabilitar la descarga de las fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...