Jump to content

Rosa rosa

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He hecho una serie de fotografías, en el jardín de mi padre, el cual a sus 80 años y su enfermedad de Parkinson, sigue cuidando con esmero. Así que esta serie de fotos, es un pequeño homenaje.

Detalle de uno de sus rosales.

8113044709_0d8cdd936a_z.jpg

ROSA por Zymerman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 52mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la foto y los colores me gustan, pero creo y digo creo que le falta un poco de nitidez, puede ser que la estoy biendo desde una tablet y el problema sea ese.

Un saludo.

Me gusta la toma, un poco de aire por abajo creo que si le falta, esas gotas de agua quedan genial, y lo del homenaje lo mas bonito de todo.

Un saludo.

Me gusta el desenfoque, pero yo le hubiera dado un poco mas de saturación a los colores y hubiera intentado que la pinta de la hoja de abajo no se hubiera cortado.

Saludos.

Pues esta me encanta muy bonita,lastima que no salgan las puntas de esas hojas.

Con la luz tan dura, pienso que es muy difícil hacer fotos. Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto que es una pena que las puntas del cáliz estuvieran caídas y que la inferior estuviera cortada. Tengo alguna otra toma, pero la nitidez de esta fue la que más me convenció.

En cuanto a la luz es cierto que era tremenda pues era al medio día y aunque como veis la exposición fue mínima, para poder trabajar con un diafragma muy abierto y desenfocar el fondo, no era fácil el equilibrio de luces. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web