Zymerman Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 He hecho una serie de fotografías, en el jardín de mi padre, el cual a sus 80 años y su enfermedad de Parkinson, sigue cuidando con esmero. Así que esta serie de fotos, es un pequeño homenaje. Detalle de uno de sus rosales. ROSA por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola la foto y los colores me gustan, pero creo y digo creo que le falta un poco de nitidez, puede ser que la estoy biendo desde una tablet y el problema sea ese. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Con la luz tan dura, pienso que es muy difícil hacer fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues esta me encanta muy bonita,lastima que no salgan las puntas de esas hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el desenfoque, pero yo le hubiera dado un poco mas de saturación a los colores y hubiera intentado que la pinta de la hoja de abajo no se hubiera cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta la toma, un poco de aire por abajo creo que si le falta, esas gotas de agua quedan genial, y lo del homenaje lo mas bonito de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola la foto y los colores me gustan, pero creo y digo creo que le falta un poco de nitidez, puede ser que la estoy biendo desde una tablet y el problema sea ese. Un saludo. Me gusta la toma, un poco de aire por abajo creo que si le falta, esas gotas de agua quedan genial, y lo del homenaje lo mas bonito de todo. Un saludo. Me gusta el desenfoque, pero yo le hubiera dado un poco mas de saturación a los colores y hubiera intentado que la pinta de la hoja de abajo no se hubiera cortado. Saludos. Pues esta me encanta muy bonita,lastima que no salgan las puntas de esas hojas. Con la luz tan dura, pienso que es muy difícil hacer fotos. Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto que es una pena que las puntas del cáliz estuvieran caídas y que la inferior estuviera cortada. Tengo alguna otra toma, pero la nitidez de esta fue la que más me convenció.En cuanto a la luz es cierto que era tremenda pues era al medio día y aunque como veis la exposición fue mínima, para poder trabajar con un diafragma muy abierto y desenfocar el fondo, no era fácil el equilibrio de luces. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta el desenfoque, pero yo le hubiera dado un poco mas de saturación a los colores y hubiera intentado que la pinta de la hoja de abajo no se hubiera cortado. Saludos. +1 El boked fantastico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas