Zymerman Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 He hecho una serie de fotografías, en el jardín de mi padre, el cual a sus 80 años y su enfermedad de Parkinson, sigue cuidando con esmero. Así que esta serie de fotos, es un pequeño homenaje. Detalle de su rosal blanco ROSA BLANCA por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/4.2 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hoy la cosa va de rosas, muy bien, esta no me acaba de convencer no se, no la acabo de ver nitida o soy yo, y el encuadre, este es complicado, creo que hubiese probado en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hoy la cosa va de rosas, muy bien, esta no me acaba de convencer no se, no la acabo de ver nitida o soy yo, y el encuadre, este es complicado, creo que hubiese probado en vertical. Saludos. Gracias karmak por tu comentario. Creo que más que desenfocada, es que el conjunto de pétalos están muy poco delimitados y la flor aparece todo como un conjunto, creo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Esta creo que al estar en sombra y ser blanca, se han perdido muchos detalles de los pétalos. En cuanto al encuadre no me desagrada. Por cierto no me habia dado cuenta de los limones jejee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 bonita rosa y buen omenaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Con esa luz no puedes hacer mucho más porque no muestra el volumen, tendrías que probar a otra hora del día o con el apoyo de un flash para que los pétalos y el volumen sean más evidentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas