manurbernal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas tardes: os voy a poner una foto que hice este verano en Marvao, un pueblo del alentejo portugues, muy bonito. Se que la luz es muy dura pero fue hecha a las 13h en el mes de Agosto. Espero que os guste. Caminante por manurbernal, en Flickr ISO 200 f/5 1/640 D90 con 18/200 a 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una luz desde arriba intensa. El hombre queda casi a contraluz. Me parece que convendría moderar los claros y aumentar contrastes para conseguir más volumen y texturas. La foto tiene mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Coincido con leandro, la noto algo plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 nada fácil los detalles que consigues, una gran captura, la diagonal y la sombra del caminante es muy buena, sólo trabajarla para hacer que las texturas afloren un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 nada fácil los detalles que consigues, una gran captura, la diagonal y la sombra del caminante es muy buena, sólo trabajarla para hacer que las texturas afloren un poco, saludos Pues 'mruiz' te lo ha dicho todo. Nada que añadir, sólo que sigas el consejo, mejorará Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una luz desde arriba intensa. El hombre queda casi a contraluz. Me parece que convendría moderar los claros y aumentar contrastes para conseguir más volumen y texturas. La foto tiene mérito. Saludos. Coincido en que las condiciones luminicas de la foto son extremas, era verano y a las 13h. Intentare subir el contraste para ver que tal queda y poneros el resultado. Un saludo. Coincido con leandro, la noto algo plana. Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo. nada fácil los detalles que consigues, una gran captura, la diagonal y la sombra del caminante es muy buena, sólo trabajarla para hacer que las texturas afloren un poco, saludos Intentare arreglarlo, a ver que puedo hacer. Gracias por tu comentario. Un saludo Pues 'mruiz' te lo ha dicho todo. Nada que añadir, sólo que sigas el consejo, mejorará Un saludo Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aqui os pongo otro revelado creo que bastante mejor que el otro. Espero que este os guste mas. Un saludo Caminante por manurbernal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 voto por esta segunda versión un comentario, creo que al subir la fotografía aplicas enfoque a toda la imagen, o ya has aplicado enfoque en el procesado, pero recomendaría que sólo le apliques el enfoque a la zona que tenga buen foco, está capturada a f5, la zona sin foco, mejor no aplicarle la herramienta de enfoque que utilices, y que quede desenfocado, también con las texturas, resulta más natural no sé si es correcto lo que comento o si sirve de algo, ya comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 voto por esta segunda versión un comentario, creo que al subir la fotografía aplicas enfoque a toda la imagen, o ya has aplicado enfoque en el procesado, pero recomendaría que sólo le apliques el enfoque a la zona que tenga buen foco, está capturada a f5, la zona sin foco, mejor no aplicarle la herramienta de enfoque que utilices, y que quede desenfocado, también con las texturas, resulta más natural no sé si es correcto lo que comento o si sirve de algo, ya comentas Tienes razon. Ha sido un descuido del ACR que me ha aplicado un enfoque a toda la imagen. Lo unico enfocado en PS es el hombre. Pero si lo dices por el suelo que queda en primer plano a mi tampoco me gusta y no se que ha pasado, supongo que es el enfoque de ACR. Gracias por el comentario, lo tendre en cuenta para proximos revelados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas