Gadir Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 he visto este viedo por youtube y me ha parecido interesante, lo comparto con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 he visto este viedo por youtube y me ha parecido interesante, lo comparto con ustedes. Muchas gracias por tu aportacion Asi es como llevo yo la camara siempre, NUNCA solo cogida, SIEMPRE cogida y enrollada a la muñeca De todar formas, muchas gracias por compartir ese enlace, seguro que a mas de uno le servira de ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por el enlace, yo la llevo mas o menos igual, solo que el paso primero lo llevo diferente y me molesta la correa, de esta forma esta mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me parece genial la aportacion, gracias. desde hoy ire mas seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Así es como voy siempre, grácias por el video!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buen aporte. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por el aporte compañero! Era una duda que siempre tenía (como enrollar la correa en la muñeca correctamente) pero cuando estaba delante del ordenador nunca me acordaba de buscar! Ahora ya puedo enrollarme correctamente la correa y no de cualquier manera como hacía antes Gracias! Editado 27 de Octubre de 2012 por Valpa2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frigodedo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Uyy que lio con tanta vuelta, ya no se si me la he enrollado bien Mi correa es más corta y no me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas