Raibana Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Hola muy buenas a todos, este es mi primer aporte y me encantaria que comentaseis la fotogafía para aprender de gente tan buena como hay en este Foro.Saludos!DSC_0292 por jakofumy, en FlickrExifExposición (1/60)Aperture f/4Lente 55 mmVelocidad ISO 400 Editado 18 de Febrero de 2013 por Raibana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola!! ante todo bienvenido al foro! yo llevo poco también y soy novatillo así que no te puedo decir mucho. En cuanto a la escena me parece muy buena, la verdad que los niños pequeños son una gozada y estas fotos sacan una sonrisa a cualquiera. Me parece la típica foto que se enmarca y se pone en el salón o en la habitación, o en su defecto se guarda en un album de fotos. Por ponerle un pero, no me convence el encuadre, el brazo del niño cortado, la mano de la madre también, la coleta (quizás lo menos importante).... yo la habría sacado con menos zoom para que saliera un poco más completa y menos encajonada. Un saludo y a seguir dándole!! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raibana Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola!! ante todo bienvenido al foro! yo llevo poco también y soy novatillo así que no te puedo decir mucho. En cuanto a la escena me parece muy buena, la verdad que los niños pequeños son una gozada y estas fotos sacan una sonrisa a cualquiera. Me parece la típica foto que se enmarca y se pone en el salón o en la habitación, o en su defecto se guarda en un album de fotos. Por ponerle un pero, no me convence el encuadre, el brazo del niño cortado, la mano de la madre también, la coleta (quizás lo menos importante).... yo la habría sacado con menos zoom para que saliera un poco más completa y menos encajonada. Un saludo y a seguir dándole!! (: Muchas gracias Mike87, tienes razón, intentaré darme cuenta de esos detalles. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El hacer tomas buenas o malas depende de la frecuencia, es decir te recomiendo disparar y disparar, lo importante es que las tomas transmitan, familiarizate con tu equipo y a ser creativo, muy bienvenido al foro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raibana Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El hacer tomas buenas o malas depende de la frecuencia, es decir te recomiendo disparar y disparar, lo importante es que las tomas transmitan, familiarizate con tu equipo y a ser creativo, muy bienvenido al foro, saludos. Muchas gracias Daniel, lo haré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El hacer tomas buenas o malas depende de la frecuencia, es decir te recomiendo disparar y disparar, lo importante es que las tomas transmitan, familiarizate con tu equipo y a ser creativo, muy bienvenido al foro, saludos. totalmente de acuerdo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ya lo han dicho los compañeros ese recorte dela manita del angelito y la noto un poco descentrada,un gran foto familiar sin duda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raibana Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ya lo han dicho los compañeros ese recorte dela manita del angelito y la noto un poco descentrada,un gran foto familiar sin duda.Saludos Es cierto está descentrada, sobra un poco por la derecha y lo de la mano es un toque a corregir en las proximas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aunque tampoco soy experto para aportarte... sí te diré que has captado la expresion de los dos perfectamente , con lo que le has dado vida a la fotografia, aparte de estar resuelta bien desdes el punto de vista tecnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bienvenido. Que tiernas y sinceras expresiones.hay que captarlas y por ello felicitarte. Yo la veo esta, con corte por la derecha , un ligero viñeteado y byn. Si puedes desenfoca un poco la señal verde del fondo. A seguir compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raibana Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Aunque tampoco soy experto para aportarte... sí te diré que has captado la expresion de los dos perfectamente , con lo que le has dado vida a la fotografia, aparte de estar resuelta bien desdes el punto de vista tecnico Muchas gracias Bioq15,claro que me aportas un punto de vista y opinion sobre la foto que me viene muy bien. Gracias y Saludos compañeiro. Bienvenido. Que tiernas y sinceras expresiones.hay que captarlas y por ello felicitarte. Yo la veo esta, con corte por la derecha , un ligero viñeteado y byn. Si puedes desenfoca un poco la señal verde del fondo. A seguir compañero. Un saludo Muchas gracias Ruichi, tomo nota de tus consejos que tienen buena pinta. Haré pruebas a ver como sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas