Jump to content

Dos sonrisas diferentes

Raibana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, este es mi primer aporte y me encantaria que comentaseis la fotogafía para aprender de gente tan buena como hay en este Foro.
Saludos!

8113889997_e82803eee1_z.jpg
DSC_0292 por jakofumy, en Flickr

Exif
Exposición (1/60)
Aperture f/4
Lente 55 mm
Velocidad ISO 400

Editado por Raibana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! ante todo bienvenido al foro! yo llevo poco también y soy novatillo así que no te puedo decir mucho. En cuanto a la escena me parece muy buena, la verdad que los niños pequeños son una gozada y estas fotos sacan una sonrisa a cualquiera. Me parece la típica foto que se enmarca y se pone en el salón o en la habitación, o en su defecto se guarda en un album de fotos. Por ponerle un pero, no me convence el encuadre, el brazo del niño cortado, la mano de la madre también, la coleta (quizás lo menos importante).... yo la habría sacado con menos zoom para que saliera un poco más completa y menos encajonada. Un saludo y a seguir dándole!! (:

Enlace al comentario

Hola!! ante todo bienvenido al foro! yo llevo poco también y soy novatillo así que no te puedo decir mucho. En cuanto a la escena me parece muy buena, la verdad que los niños pequeños son una gozada y estas fotos sacan una sonrisa a cualquiera. Me parece la típica foto que se enmarca y se pone en el salón o en la habitación, o en su defecto se guarda en un album de fotos. Por ponerle un pero, no me convence el encuadre, el brazo del niño cortado, la mano de la madre también, la coleta (quizás lo menos importante).... yo la habría sacado con menos zoom para que saliera un poco más completa y menos encajonada. Un saludo y a seguir dándole!! (:

Muchas gracias Mike87, tienes razón, intentaré darme cuenta de esos detalles.

Saludos!!

Enlace al comentario

Aunque tampoco soy experto para aportarte... sí te diré que has captado la expresion de los dos perfectamente , con lo que le has dado vida a la fotografia, aparte de estar resuelta bien desdes el punto de vista tecnico

Muchas gracias Bioq15,claro que me aportas un punto de vista y opinion sobre la foto que me viene muy bien.

Gracias y Saludos compañeiro.

Bienvenido.

Que tiernas y sinceras expresiones.hay que captarlas y por ello felicitarte.

Yo la veo esta, con corte por la derecha , un ligero viñeteado y byn. Si puedes desenfoca un poco la señal verde del fondo.

A seguir compañero. Un saludo

Muchas gracias Ruichi, tomo nota de tus consejos que tienen buena pinta. Haré pruebas a ver como sale.

Saludos.

Enlace al comentario