aiich Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 35mm / 1/200 / f8 / iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 2 dias, 0 respuestas...no mola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 pues a mi si me mola. la veo bastante bien iluminada. Lo unico diferente que hubiera hecho es suavizarle la piel. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruedamanu Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la iluminación, quizas le hubiera dado mas enfoque pero eso ya es cosa mia. Ademas tomo como referencia tu foto ya que veo que la has hecho con uno de los objetivos que tengo en mente, creo no me va a defraudar el 35mm ya que lo quiero para cosas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Alex, me gusta , como te han dicho más arriba, yo tambien le aplicaría un poco mas de enfoque, pero nada de suavizar la piel y menos la de un hombre (es una opión personal, tampoco soporto que se depilen las cejas, salvo el entrecejo,claro)...me estoy yendo por las ramas...Bueno, creo que la luz no es la mejor, la encuentro muy focalizada, has utilizado un snoot?. Todo lo demás vale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena, me molesta un pelín la luz blanca que se refleja en la cola del monopatín abajo, pero como composición e iluminación me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 pues a mi si me mola. la veo bastante bien iluminada. Lo unico diferente que hubiera hecho es suavizarle la piel. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Estoy con los compañeros, suavizar la piel en un hombre... Gracias por pasarte!! saludos!!! Me gusta mucho la iluminación, quizas le hubiera dado mas enfoque pero eso ya es cosa mia. Ademas tomo como referencia tu foto ya que veo que la has hecho con uno de los objetivos que tengo en mente, creo no me va a defraudar el 35mm ya que lo quiero para cosas asi. Un saludo De hecho después de subir la foto la estuve mirando y le di más enfoque, pero me dio palo volverla a subir. En cuanto al objetivo una buena compra. Bueno, bonito, barato... Saludos!!! Hola Alex, me gusta , como te han dicho más arriba, yo tambien le aplicaría un poco mas de enfoque, pero nada de suavizar la piel y menos la de un hombre (es una opión personal, tampoco soporto que se depilen las cejas, salvo el entrecejo,claro)...me estoy yendo por las ramas...Bueno, creo que la luz no es la mejor, la encuentro muy focalizada, has utilizado un snoot?. Todo lo demás vale! Alex? creo que te equivocas de persona... En cuanto a la luz efectivamente lleva un snoot. Saludos!!! Muy buena, me molesta un pelín la luz blanca que se refleja en la cola del monopatín abajo, pero como composición e iluminación me parece muy buena Gracias por pasarte y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ya se que he tardado en contestar, he estado una semana sin internet... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola compañero. La he visto ahora. Yo veo la luz bien, aúnque se podría mejorar. Mira su brazo derecho que bien esta. Su brazo izquierdo esta muerto en las sombras y eso que tiene la principal de cara. Creo que la principal esta alta y lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Jeje, sip, perdona; venia de otro post y se me cruzaron los cables sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas